Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:
Muchas de nosotras admiramos la vida de las celebridades, ya que tendemos a pensar que sus existencias son perfectas y sumamente agradables. No obstante, la realidad está muy alejada de esa percepción.
Un claro ejemplo son las siguientes personalidades, quienes optaron por abandonar una existencia repleta de escándalos y paparazzis para disfrutar de una vida más normal, dedicándose a otras profesiones.
1. Cameron Diaz
La recordamos por sus papeles en películas como La máscara, Loco por Mary y su actuación como uno de los ángeles en Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, decidió alejarse de las cámaras en 2018 y desde entonces disfruta de su tiempo junto a su familia. En diciembre de 2020, se convirtió en madre de una niña llamada Raddix.
2. Jack Gleeson
Si eres fan de Juego de tronos, recordarás a Jack como Joffrey. Tras finalizar su participación en la serie, eligió alejarse de la actuación por un tiempo para culminar sus estudios en Ingeniería.
3. Rick Moranis
Lo recordarás por sus papeles en películas como Querida, encogí a los niños y Los cazafantasmas. Lamentablemente, tras la muerte de su esposa por cáncer en 1991, decidió retirarse de la actuación en 1997 para criar a sus hijos.
4. Geena Davis
Es conocida por su papel como Eleanor Little en las películas de Stuart Little. No obstante, decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a promover la representación femenina, fundando el Instituto Geena Davis, que trabaja por la igualdad de género.
5. Skandar Keynes
Para muchas de nosotras, fue nuestro primer crush al interpretar a Edmund Pevensie en las películas de Las crónicas de Narnia. Posteriormente, dejó la actuación y completó su educación, dedicándose actualmente a la política como asesor parlamentario.
6. Joshua Herdman
Los fans de Harry Potter recordarán a Joshua como Gregory Goyle, el mejor amigo de Draco Malfoy. Luego de concluir la saga, dejó la actuación y ahora se dedica a ser luchador profesional de artes marciales mixtas.
7. Mara Wilson
Mara se destacó como la pequeña Matilda en la película homónima, además de actuar en Papá por siempre. A pesar de ser una de las actrices infantiles más queridas, enfrentó la pérdida de su madre a muy corta edad, lo que la llevó a alejarse de Hollywood y centrarse en sus estudios. Hoy en día, es una reconocida escritora.
8. Phoebe Cates
Para muchos, Phoebe fue un ícono de la década de los 80. Actuó en Picardías estudiantiles y en la famosa película de Los Gremlins. En 1989 se casó con Kevin Kline y tuvo dos hijos, decidiendo entonces dedicar su tiempo a ellos, pues sabía que esas experiencias como madre eran únicas.
9. Frankie Muniz
Frankie tuvo una extensa carrera en televisión durante su adolescencia, siendo conocido por Malcom el de en medio y la película Un gran mentiroso. Sin embargo, su verdadera pasión son las carreras de autos, y actualmente se dedica a ello.
10. Jonathan Bennett
El atractivo Aaron Samuels fue el galán de la película Chicas pesadas. Aunque no ha dejado del todo la actuación, participando en varios programas de TV, ahora también es instructor en un gimnasio en Los Ángeles, California.
11. Karyn Parsons
La recordarás por su papel como Hilary Banks en El príncipe del rap en Bel Air. Tras algunas producciones al inicio de los 2000, se casó, tuvo hijos y se dedicó a la escritura, publicando libros infantiles como How High the Moon y Flying Free: How Bessie Coleman’s Dreams Took Flight.
12. Daniela Aedo
Daniela ganó notoriedad por su papel en la telenovela mexicana Carita de ángel, encantándonos junto a la tía Pelucas. Sin embargo, se dio cuenta de que la actuación no era lo suyo y optó por estudiar música.
13. Freddie Prinze, Jr.
Freddie fue parte de la película Sé lo que hicieron el verano pasado, y tras esa actuación, se dedicó a diversas actividades, incluida la cocina, ya que es chef profesional y trabaja en un restaurante.
14. Danny Lloyd
Quizás te cueste más reconocer a Lloyd, quien interpretó al pequeño Danny en la película El resplandor a la edad de seis años. Sin saber el tipo de película que estaba rodando, pensaba que era solo sobre una familia hospedada en un hotel. Después de eso, se dedicó a estudiar biología y ahora es profesor de esa materia en Kentucky, Estados Unidos.
15. Dylan Sprouse
Dylan es el gemelo de Cole Sprouse, ambos famosos en Disney por series como Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo. Actualmente, Dylan se dedica a la elaboración de cerveza y es maestro cervecero en un bar en Brooklyn.