Los bebés reconocen a mamá y papá perfectamente… o eso es lo que Jonathan Normoyle creía. Este padre dejó crecer su barba durante varios meses, y sus gemelas estaban tan acostumbradas a verlo así que, al afeitarse, no lo reconocieron.
Cuando se acercó a ellas, las pequeñas no sabían quién era el hombre que estaba frente a ellas. Normoyle grabó la conmovedora reacción y la compartió en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral. Tienes que verlo para llenarte de ternura.
Se afeitó completamente y se convirtió en un desconocido
Tras afeitarse la barba y la cabeza, Jonathan quería mostrar su nuevo look a sus gemelas, pero ellas no lo reconocieron. De hecho, una de ellas comenzó a llorar al pensar que se trataba de un extraño.
A pesar de que él intentaba tranquilizarlas y explicarles que era su papá, las niñas no estaban convencidas. Al compartir el video, escribió:
Me afeité por primera vez en mucho tiempo y a mis chicas no les gustó.
Una de las gemelas defendió a su hermana
Una de las gemelas trató de mantener la calma y buscar entender lo que sucedía, mientras que la otra seguía llorando desconsoladamente. Cuando Jonathan intentó abrazar a la que lloraba para consolarla, su hermana la defendió, temiendo que el “desconocido” le hiciera daño. Colocó su manita sobre el cuerpo de su hermana para evitar que su papá se acercara.
Reconocimiento progresivo
Después de varios segundos de llanto, poco a poco comenzaron a reconocer la voz de su papá y otros gestos familiares.
El video de Jonathan acumuló millones de vistas en TikTok. Además, recibió cientos de comentarios divertidos en Twitter, elogiando la valentía de la niña por defender a su hermana.
En otro video publicado días después, se pudo ver a las niñas jugando felices con ese “hombre calvo”, lo que demuestra que al final sí se adaptaron al cambio.