martes, mayo 13, 2025

Youtuber mexicano sortea su coche para recaudar fondos para tanques de oxígeno.

La pandemia continúa revelando lo mejor de cada uno de nosotros. Un ejemplo de ello es el youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, conocido como Scott Traveling, quien, al observar la complicada situación que enfrentan los pacientes de covid-19, decidió desprenderse de sus propias posesiones para brindar ayuda.

Diariamente recibía mensajes de sus seguidores solicitando ayuda para conseguir tanques de oxígeno para sus familiares enfermos de coronavirus. Él atendía estas peticiones sin conocer a las personas, hasta que se quedó sin recursos. Fue entonces cuando se le ocurrió rifar su propio BMW de lujo para recaudar fondos y continuar apoyándolos. A pesar de las dudas acerca de la veracidad de su acto, cumplió su promesa y se ganó el respeto de todos.

Una cadena de ayuda

Scott Traveling sentado frente a tanques de oxígenos; Youtuber mexicano rifa sus autos para donar tanques de oxígeno a pacientes con covid-19

A través de sus redes sociales, Scott expresó lo inquieto que se sentía pensando en las personas que habían perdido a familiares porque no pudieron costear un tanque de oxígeno. En ese momento, hizo público que había estado utilizando sus propios recursos económicos para ayudar a otros y solicitó a la gente que, en cuanto pudieran, prestaran los tanques a quienes los necesitaran, creando así una cadena de apoyo incondicional.

“La situación está muy complicada; ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar. La vida no tiene precio. Tengo dos autos y he decidido rifarlos; podré comprarlos de nuevo cuando las cosas mejoren. Y sé que me criticarán por las rifas, como siempre, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo, aunque me critiquen, que ser indiferente ante el sufrimiento de quienes están perdiendo familiares.”

Después de sus declaraciones, puso en marcha un plan, rifando su auto de lujo para obtener dinero y continuar con su labor humanitaria.

Los verdaderos héroes no llevan capas

Muchos criticaron al youtuber, acusándolo de oportunista e incluso afirmando que solo buscaba aumentar su número de seguidores. Sin embargo, lo cierto es que Scott tiene un gran corazón y siempre busca maneras de ayudar a los demás, lejos del ruido de internet. De hecho, previamente había realizado el sorteo de una motocicleta para regalar una casa a una familia de escasos recursos.

La rifa de su auto se prolongó durante algunos meses debido a la baja venta de boletos. No obstante, con un poco de suerte y la colaboración de personas con buen corazón, logró su meta, todo documentado en un video, donde agradece la confianza de todos y cumple con su palabra de caballero, ganándose el respeto y admiración de la comunidad en línea.

¡Hey! Pero la historia no termina aquí. Scott tiene en marcha un segundo sorteo y el premio principal es otro automóvil. Si deseas contribuir a su causa, no dudes en contactarlo; podrías ser la próxima ganadora.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias