Las fotografías capturan los momentos más hermosos y memorables de la vida. Aunque no todas las imágenes merecen ser enmarcadas y exhibidas en la pared, cada una de ellas posee un significado especial.
Esto lo entiende perfectamente Lucas de Ouro, un director de arte ubicado en Brasil con su esposa, Mai. Ambos decidieron que la primera sesión de fotos de su pequeña Leticia sería única y recrearon sus pinturas favoritas, logrando un resultado verdaderamente hermoso.
La modelo más pequeña y adorable de todas
Leticia llegó al mundo el 17 de marzo de 2020, y solo 18 días después, ya era modelo. Lucas se puso en contacto con Lhais Brugni, un fotógrafo especializado en recién nacidos, y le expuso su idea. La intención de la sesión era destacar entre todas las fotos en las que los bebés suelen lucir similares.
La sesión fue un rotundo éxito
Mai y Lucas acertaron al elegir el concepto para la sesión, pues una vez que las fotos fueron publicadas, se hicieron muy populares en Internet. Lhais las utilizó como imagen representativa de su estudio fotográfico y, de hecho, ha recibido premios en Asia, Europa y Estados Unidos. ¿Quieres ver los resultados? ¡Te cautivarán!