Los villanos fueron diseñados para hacer sufrir a los protagonistas, pero bien se dice que el león no es como lo pintan, y en ciertas producciones, los “malos” en realidad no lo eran tanto. Algunos antagonistas solo estaban luchando por intereses diferentes a los del resto y tampoco sentían muchas ganas de ser parte del club de la absoluta felicidad, y eso no tiene nada de malo.
¿Todavía lo dudas? A continuación, te presentaremos a las “villanas” que resultaron ser más un panecillo dulce que la mala del cuento. ¡Sharpay solo quería dedicarse a la música!
1. Isis – Triunfos robados
El enojo de Isis tenía una razón: ¡le estaban robando su talento! Cualquiera se sentiría molesta si ganaran a costa suya.
2. Skyler White – Breaking Bad
Véanlo desde este punto: ella solo estaba intentando proteger a su familia a toda costa. Sí, Walter la hizo sufrir con sus engaños.
3. Sharpay Evans – High School Musical
Sharpay solo estaba enfocada en la música y quería conservar el taller de teatro. Troy y Gabriella solo querían burlarse de lo que había construido.
4. Wilhelmina Slater – Ugly Betty
Ella siempre realizó un trabajo impecable y se esforzó al máximo, pero de un momento a otro le dieron su puesto a un hombre. ¡Estamos hartas de esto!
5. Meredith Blake – Juego de gemelas
¿Qué sentirías al enterarte de que tu prometido te ocultó que tenía gemelas? Ella siempre fue honesta con él, y cuando trató de ser amiga de las chicas, ellas la sabotearon.
6. Miranda Priestly – El diablo viste a la moda
Miranda solo quería hacer su trabajo con la mejor calidad posible. ¿Era mucho pedir? Claro que no.
7. Regina George – Chicas pesadas
Todos conocían cómo era Regina; sin embargo, Cady se volvió egoísta incluso con sus propios amigos.
8. Katherine Pierce – The Vampire Diaries
Katherine solo era dramática; vivía para eso, pero en realidad no era mala.
9. Narcissa Malfoy – Harry Potter
Trató de proteger a su hijo a toda costa; cualquier madre lo haría. Sin embargo, tenía un esposo miedoso que no podía decir que no.
10. Úrsula – La sirenita
Ariel ya había firmado un contrato, y Úrsula solo quería que se cumpliera. Después de todo, así es la vida, tienes que cumplir al pie de la letra.
11. Hela – Thor: Ragnarok
Es una asgardiana que solo estaba luchando por lo que nunca tuvo, a diferencia de sus hermanos. Además, es poderosísima.
12. Maléfica – Maléfica
¡Le cortaron las alas! Además, la excluyeron de todo solo porque vivía en el bosque, el lugar donde se sentía más segura. Y pretenden que no sienta ni un poco de furia.
13. Cersei Lannister – Game of Thrones
Ella solo actuaba pensando en lo que era mejor para sus hijos y su familia.
14. Mystique – X-Men
Raven, así es como se llama en realidad, es una de las mutantes más poderosas. Por desgracia, sus malas decisiones fueron influenciadas por un hombre.
15. Harley Quinn – Escuadrón Suicida
Harley tiene el título de supervillana en el universo de DC, pero en realidad no es mala; solo está dolida porque quien creía que era el amor de su vida solo era un loco. Eso también ocurre en las películas y en la vida real.