martes, mayo 13, 2025

Se emociona en la graduación al notar que su familia no asistió.

Cuando alcanzamos una meta en nuestra vida, deseamos compartir ese logro con nuestros seres queridos; sin embargo, en ocasiones, ellos no pueden asistir a las ceremonias, ya sea por trabajo o alguna enfermedad. Lamentablemente, el estudiante filipino Jeric Rivas rompió en llanto durante su graduación porque su familia nunca ha estado presente para apoyarlo en sus momentos importantes.

Por increíble que parezca, Jeric ha asistido a la mayoría de sus graduaciones completamente solo. No obstante, esperaba que durante su fin de curso en la universidad las cosas fueran diferentes, lo cual no ocurrió. Su historia se volvió viral en redes sociales debido a la mezcla de melancolía y valentía que la acompaña.

La soledad ha sido su única compañía

Jeric Rivas, estudiante llevando su toga, llorando durante su graduación por encontrarse solo; Estudiante llora en su graduación porque su familia no quiso acompañarlo en su gran día

Él describió el día de su graduación como el más triste de su vida. Aunque estaba feliz por haber alcanzado una meta y finalizar sus estudios, la tristeza lo inundó al sentir que su familia no lo apoyaba, lo que lo llevó a estallar en llanto ante los presentes.

Después de recibir un cálido abrazo de sus compañeros, compartió que cuando estaba en la primaria ganó un premio escolar y uno de sus familiares debía acompañarlo para colocarle una medalla, pero nadie se presentó, por lo que decidió no subir al escenario para aceptar su reconocimiento. Con el tiempo, la misma historia se reprodujo en múltiples ocasiones, hasta que en la preparatoria el padre de uno de sus amigos le ofreció su ayuda. A pesar de ese hermoso gesto, Jeric aún llevaba una profunda herida en el alma.

Un estudiante ejemplar

Jeric Rivas, estudiante recibiendo su diploma de graduación; Estudiante llora en su graduación porque su familia no quiso acompañarlo en su gran día

A pesar de que sus experiencias en graduaciones y reconocimientos escolares no han sido las mejores, él no se rindió y continuó hasta obtener su pase a la universidad. Para lograrlo, tuvo que mudarse y combinar sus estudios con un trabajo de medio tiempo, sacrificios que valieron la pena al conseguir su título en Criminología.

Aunque su familia no ha estado a su lado en sus logros, sus maestros y compañeros no escatimaron en brindar un caluroso aplauso, bellas palabras y el reconocimiento a su valentía ante la adversidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias