Las plataformas de streaming siempre trabajan arduamente para ofrecer contenido entretenido y especial para sus usuarios, pero también buscan darnos un toque de nostalgia con series que disfrutamos años atrás. Recientemente, una de estas plataformas nos ha dado la mejor noticia del año: ¡La Niñera regresa a las pantallas!
Después de implorar durante mucho tiempo el regreso de la serie protagonizada por Fran Drescher, nuestras súplicas finalmente han sido escuchadas y HBO Max la traerá a su plataforma. Prepara las palomitas, relájate y disfruta de las locuras y bromas que nos ofrecieron Fran y todo el elenco de este clásico de los noventa.
Vamos a recordar un poco la historia
La niñera fashionista de la televisión estuvo en pantalla entre 1993 y 1999. Quizás no lo recuerdes, pero la historia es más o menos así: tras una ruptura con su novio y ser despedida del salón de belleza en el que trabajaba, Fran comienza a vender cosméticos puerta a puerta y, por una hermosa casualidad, al llegar a la casa del elegante señor Maxwell Sheffield, termina trabajando como niñera de sus tres hijos. Fran resulta ser exactamente lo que él y su familia necesitaban, ya que es atenta, divertida y cariñosa con los chicos, además de ser muy honesta y una verdadera reina de la moda.
Fran regresa con su increíble estilo y sus bromas
HBO Max acaba de anunciar que tendrá todas las temporadas de la serie a partir de abril. La protagonista, Fran Drescher, hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Instagram, de una forma muy personal: emocionada y con muchos gritos.
¿Adivina qué llegará a HBO Max el 1 de abril? ¡Es La Niñera! ¡Dios mío, por fin!
Desde 2020, Fran quería ver de nuevo la serie
En abril de 2020, la actriz mencionó que le gustaba imaginar que Max y Fran aún estaban juntos, pero que Fran ya no estaba al mando de la casa, sino trabajando en el ámbito de la moda o en el gobierno.
Cree que Fran podría haber creado un blog de moda sobre cómo lucir como un millón de dólares con un presupuesto reducido. O quizás se hubiera involucrado en la política local. Siempre tuvo una voz fuerte para defender a los desamparados y a los trabajadores sindicales.
La serie está a un paso de llegar también al teatro
Drescher y su exesposo, Peter Marc Jacobson, son los creadores de la serie y actualmente están trabajando en convertir el show en un musical de Broadway. Primero, sin embargo, quieren asegurarse de que el público acepte nuevamente la serie en televisión antes de pensar en el siguiente paso. Durante una entrevista con E! News, Fran compartió todos los detalles de lo que planean hacer.
A Peter se le ocurrió la brillante idea de que Fran y Max regresaran a Nueva York porque extrañaban Broadway, y como no tenían una idea mejor, Fran sugirió: “¿Por qué no haces un show sobre nosotros?” Así, toda la primera temporada del musical girará en torno a él produciendo un espectáculo.
Faltan solo unos días para que termine marzo y después nos podremos encerrar para disfrutar de todas las temporadas de esta serie. ¿Estás lista?