La brutal honestidad puede ser destructiva, pero también te gana el respeto de los demás. Esto es lo que le ocurrió a Tyfanee Fortuna, una rescatista de animales que, desde pequeña, ha dedicado su vida a esta causa. Hace seis meses, recibió a Prancer, un perrito que parece tener un odio profundo hacia todo el mundo.
Prancer es un pequeño chihuahua de Nueva Jersey que, a pesar de su actitud, ha logrado cautivar a los usuarios de Internet, aunque él no siente nada por nadie, o al menos así parece. En una contundente y sincera carta, su madre adoptiva describió cómo es Prancer, y ahora todos quieren adoptarlo.
Conoce a Prancer
Este chihuahua ha estado disponible para adopción durante algunos meses, sin embargo, todavía no ha encontrado un hogar definitivo. Tyfanee Fortuna lo cuida temporalmente, pero parece estar cansada del carácter fuerte de Prancer. Por ello, decidió escribir una carta honesta para que todos conocieran a su inusual compañero. En lugar de endulzar su comportamiento, expresó cómo realmente es, y efectivamente, es un perro que odia a todos.
No hay una gran demanda para los perros neuróticos; él desprecia a los hombres, a otros animales y a los niños que no les agradan los perros. Sin embargo, Tyfanee sigue creyendo que hay alguien ahí afuera que quiera adoptar a Prancer.
Cada día lidiamos con este pequeño demonio chihuahua. Si tienes uno, probablemente entiendas lo que quiero decir. Prancer es el epítome del meme chihuahua: 50% odio y 50% temblores. Si tienes curiosidad y miedo por cómo es este animalito, ¡espera, hay más!
Solo quiere una familia que lo acepte tal como es
Prancer llegó a los brazos de Tyfanee porque su antigua dueña tuvo que mudarse a un asilo donde no permitieron que tuviera mascotas, así que la familia no supo qué hacer con él y ella decidió rescatarlo.
Tyfanee siempre ha tenido experiencia con animales pequeños de carácter complicado. Su mayor deseo es que Prancer encuentre un hogar donde realmente lo quieran. En su publicación en Facebook, también expresó las razones por las que le resulta difícil adaptarse.
Ha vivido una vida muy aislada. Durante las primeras dos semanas estaba muy asustado y con sobrepeso. Nunca había comido comida para perros. Prancer rápidamente se unió a mi madre, eligiéndola como su nuevo humano. Fue entonces cuando comenzamos a ver la gravedad de sus problemas de protección hacia los hombres y otros animales. Sabe lo que es aceptable y lo que no, pero a veces su rabia lo domina. Es como si su mente dejara que el demonio tomara el control.
No quiere a ningún hombre
Durante los seis meses que Prancer ha estado con la familia, ha tenido varios enfrentamientos con el esposo de Tyfanee, a quien claramente odia.
Si tienes un marido, no te molestes en postularte a su adopción, a menos que también lo odies. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules como adoptante a menos que estés dispuesto a ver a tus mascotas ser sacudidas como un muñeco de trapo. Nunca ha estado cerca de un niño, pero ya puedo imaginar los ruidos infernales y la furia temblorosa que exhalaría si lo estuviera. Prancer prefiere ser hijo único.
A pesar de su odio, internet lo adora
Prancer es lo mejor que Nueva Jersey tiene para ofrecer. ¡Me encanta! Hazlo nuestra mascota estatal.
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Ahora estoy buscando un abogado de divorcios para dejar a mi esposo y adoptar a Prancer.
Aún no ha encontrado un hogar
Prancer sigue estando disponible para adopción en Second Chance Pet Adoption League, porque aunque todos lo quieren y han enviado cientos de solicitudes para adoptarlo, la realidad es que todavía no hay una opción adecuada que cumpla con su requisito de vivir solo con mujeres. Ojalá encuentre su hogar ideal algún día.