Quizás no te hayas percatado de que peinar, teñir y cortar tu cabello es un privilegio que no todos poseen, ya que en el mundo hay personas que han perdido su melena debido a tratamientos contra el cáncer, la alopecia areata y otras razones.
Estas personas suelen acudir a centros de ayuda para recibir una peluca, lo que les brinda una nueva oportunidad de recuperar su ánimo y amor propio. Si deseas unirte a quienes donan su cabello para crear estas pelucas, pero aún no estás convencida, revisa estas imágenes. Te aseguramos que tu corazón se llenará de gratitud al ayudar a otros, y, de paso, obtendrás un nuevo look.
1. Pequeños héroes
Este niño de dos años está donando sus rizos a The Little Princess Trust, porque sabe que otros niños lo necesitan más que él.
2. Todas estamos orgullosas de él
Hoy vi con orgullo a mi hijo de 19 años cortarse el cabello por aquellos que han perdido el suyo por el cáncer. Le tomó dos años y medio hacer crecer unas trenzas de 32 cm. Es muy modesto; no le dijo a nadie por qué había esperado tanto para hacerlo… Su forma tranquila de marcar la diferencia es admirable.
3. Actos que cambian vidas
Se quedó asombrada al ver cómo los mechones de su cabello caían al suelo. Pero lo hizo por una buena causa. Quería donarlo a quienes más lo necesitan.
4. Ayudar a otros siempre se siente de maravilla
Pasé más de dos años dejándome crecer el cabello. Lo doné en trenzas de 33 centímetros a nombre de mi hija. Se siente bien.
5. El cambio le sentó bien
Me dejé crecer el cabello durante tres años después de enterarme de que puedes donarlo a una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer. Hoy era el día de cortarlo, enviarlo y empezar de nuevo. Espero haber logrado hacer felices a algunos pequeños.
6. Eso sí es un cambio
¡Lo hice! 72 centímetros de cabello para pequeños ángeles que lo necesitan.
7. Pronto volverá a crecer
Donar no se trata solo de dar; es marcar la diferencia y la felicidad que trae consigo.
8. En memoria de los caídos
Dejé crecer mi cabello durante siete años hasta que alcanzó aproximadamente 50 centímetros. Mi madrastra falleció de cáncer, y lo corté todo para donarlo en su memoria.
9. Así sin nada más qué decir
¡Doné mi cabello!
10. Se ve fantástica
Antes y después de donar 72 centímetros.
11. Estas sí son buenas decisiones
Finalmente tuve el valor de cortarme el cabello. Es la primera vez en tres años que lo corto y lo dono. ¿Qué opinan?
12. Se ve hermosísima
Doné medio metro de cabello a Locks Of Love y me encanta mi nuevo peinado.
13. Seguramente logrará su objetivo
Mi hijo de cuatro años tuvo su primer corte esta mañana y su cabello fue donado directamente a la caridad. Ojalá logre hacer feliz a otro niño.
14. La mejor manera de darle una segunda oportunidad
La primera foto se tomó hace unos meses y la segunda es después de haberlo cortado todo. Corté y doné 45 centímetros para pelucas de niños.