Las rutinas de belleza asiáticas se han convertido en las preferidas para el cuidado facial de muchas mujeres, ya que ayudan a combatir desde brotes de acné hasta la aparición de arrugas prematuras.
Adoptar estas rutinas no requiere de mucho esfuerzo, pero sí demanda constancia y ciertos productos que brinden múltiples beneficios a tu piel. A continuación, te presentamos 14 de ellos. Sus resultados son tan efectivos que no solo te encantarán, sino que también te ofrecerán un rostro de efecto porcelana.
1. Revitaliza tu mirada
Estos parches son perfectos para hidratar y nutrir la piel alrededor de los ojos, evitando la aparición de líneas de expresión y ojeras. Consíguelos aquí.
2. Consiente tus manos
Esta deliciosa crema para manos crea una barrera protectora de aceite, evita la evaporación de la humedad y previene la resequedad. Además, sus ingredientes naturales ayudan a recuperar el tono natural de la piel. Cómprala justo aquí.
3. Labios suaves y sexis 24/7
Cuida tus labios con este producto exfoliante y evita que se agrieten o resequen. Justo aquí lo encuentras.
4. Desintoxica tu carita
Esta mascarilla es ideal para desintoxicar cada poro de tu rostro. Su componente de carbón ayuda a controlar el exceso de grasa, elimina puntos negros y calma la piel. Adquiérela en línea.
5. Un relax para tus poros
Este gel compuesto en un 99% de aloe vera promueve la hidratación de la piel, no deja sensación grasa y está libre de parabenos. Da clic aquí para conseguirlo.
6. Cuídate de los rayos del sol
Este protector solar, que contiene centella asiática, rosa y extracto de raíz japónica, no solo protegerá tu piel de los rayos UV, sino que también promoverá la producción de colágeno, ayudando a desvanecer cicatrices e hidratar en profundidad. No te quedes sin el tuyo.
7. ¡Bye, bye ojeras!
Este producto es perfecto para todo tipo de piel. Contiene oro de 24k y volufilina, ingredientes que ayudan a disminuir la aparición de arrugas y ojeras. Haz clic aquí para comprarla.
8. Un serum intenso
Su alto contenido de ácido hialurónico ayuda a prevenir la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Además, cierra los poros y aclara la piel. Adquiérelo aquí.
9. Olvídate de los problemas de rosácea
Este gel de centella asiática calma, cicatriza, refresca y ayuda a prevenir la rosácea en el rostro. Es apto para todo tipo de piel. En este enlace lo encuentras.
10. Desmaquíllate con suavidad
Este tóner bifásico elimina cualquier residuo de maquillaje sin irritar ni enrojecer tu piel. Su textura lechosa es ideal para pieles sensibles. Cómpralo aquí.
11. Atrévete a usarlas todas
Cada una de estas mascarillas tiene diferentes propiedades para tu piel.
- Fresa: ilumina y aclara.
- Coco: hidrata a profundidad.
- Plátano: elimina células muertas.
- Té verde: calma y añade antioxidantes.
- Café: aporta elasticidad y firmeza.
- Chocolate: purifica, aclara y da brillo.
- Leche: elimina la resequedad.
Cómpralas aquí.
12. Disfruta de su espuma
Está elaborado a base de agua de arroz, vitaminas A, B, D, E, minerales y ceramidas, no solo limpia cada poro, sino que también los nutre. Adquiere este producto aquí.
13. Extrae esos molestos puntos negros
Con este set 3 en 1, ningún punto negro quedará aferrado a tu hermosa cara. Cómpralo aquí.
14. Un básico de tocador
Agua con ácido hialurónico, aloe y ginseng rojo para revitalizar la piel, aportar brillo e hidratar. Haz clic aquí para conseguirla.