Cuando el amor es genuino y auténtico, las parejas se esfuerzan al máximo por hacer feliz a su otra mitad. No se trata de regalos materiales; a veces, basta con una sonrisa, un beso, o con aprender algo nuevo que facilite las tareas del otro, como lo ha demostrado este encantador caballero.
Recientemente, la página Hair Design by Britney publicó una serie de imágenes en las que se ve a un hombre muy interesado observando una muñeca de prácticas de peinado. Su presencia allí tenía un solo propósito: aprender a rizar el cabello para ayudar a su esposa.
Este abuelito es la prueba de que el amor lo conquista todo
De acuerdo con la publicación, el hombre asistió al salón de belleza para aprender a rizar el cabello de su esposa, ya que ella no puede hacerlo sola y siempre que lo intenta, se quema o termina lastimándose la piel.
Estuvo muy atento
Una de las trabajadoras del lugar con gusto accedió a enseñarle. Primero le explicó cómo seleccionar los mechones de cabello y luego la forma correcta de rizarlos con la plancha para evitar accidentes.
Tomó la iniciativa sin temor
Su esposa tiene el cabello corto, por lo que le enseñaron a hacer los rizos de manera que no quedaran demasiado apretados. Después de la explicación, él tomó la plancha y empezó a practicar.
También recibió una clase rápida de maquillaje
Un peinado perfecto no estaría completo sin un buen maquillaje. Por ello, también le dieron una rápida clase sobre cómo aplicar base y rímel, así podrá ayudar a su amada sin que ella corra el riesgo de lastimarse.
Los internautas ya lo adoran
¿Quién podría resistirse a un hombre así? Gracias a él sabemos que el secreto de un amor duradero es aprender y esforzarse para que a tu pareja no le falte nada.