Cuando observamos a estas celebridades en la pantalla, pueden parecer las personas más bellas, adineradas y dotadas del mundo, pero su camino hacia el éxito no fue fácil. De hecho, muchos de ellos encontraron la fama solo después de alcanzar los 30 años.
Son un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para realizar tus sueños; todo llega en su momento. Lo importante es mantenerse perseverante, confiar en uno mismo y esforzarse al máximo cada día.
1. Hugh Jackman
La fama internacional llegó para él a los 32 años, interpretando a Wolverine en la serie de X-Men.
2. Gwendoline Christie
A los 34 años audicionó para el rol de Brienne de Tarth en Juego de Tronos. Comenzó a entrenar y ganó cerca de 15 kilogramos de masa muscular, lo que impresionó a los directores al llegar al set para su interpretación.
3. Peter Dinklage
Peter Dinklage captó la atención de Hollywood a los 35 años con la película The Station Agent; sin embargo, su papel más icónico fue el de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, que le otorgó fama mundial.
4. Jessica Chastain
Aunque pasó gran parte de su vida en una academia de artes escénicas, fue a los 36 años cuando Hollywood empezó a notar su talento, destacando su actuación en Zero Dark Thirty.
5. Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson obtuvo reconocimiento a los 46 años gracias a su participación en la película Pulp Fiction, dirigida por Quentin Tarantino, que lo catapultó a la fama.
6. Alan Rickman
Famoso por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter, Alan Rickman alcanzó renombre mundial a los 55 años. Después de su fallecimiento, recibió múltiples homenajes de los aficionados a las películas.
7. Lupita Nyong’o
A los 30 años consiguió su primer papel en la película 12 años de esclavitud, que le valió el premio Óscar a la mejor actriz de reparto.
8. Kathy Bates
Logró la fama a los 42 años con su interpretación de Annie Wilkes en la película Miseria.
9. Melissa McCarthy
La actriz alcanzó la popularidad a los 40 años gracias al éxito de la película Damas en guerra.
10. Jon Hamm
Debutó en la serie Providence a los 30 años, pero fue a los 36 cuando realmente brilló en Hollywood con su papel en la serie Mad Men.
11. Christoph Waltz
Se hizo conocido a los 53 años gracias a su interpretación de Hans Landa en la película Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.
12. Harrison Ford
Interpretó a Han Solo en la saga de Star Wars a los 35 años, tras haber sido un modesto carpintero.
13. Bryan Cranston
A los 44 años interpretó a Hal, el padre de Malcolm en Malcolm el de en medio, pero fue su papel de Walter White en Breaking Bad el que lo llevó al pináculo del éxito.