Es asombroso el efecto que Chayanne puede tener en las madres; con solo mencionarlo, ellas son capaces de hacer cualquier cosa. Por esta razón, un joven de Nuevo León, México le dijo a su mamá que irían a verlo en un concierto, pero en realidad solo buscaba una excusa para llevarla a vacunarse contra el covid-19.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el chico mostró la emoción de su mamá al recibir la noticia de que vería al cantante y luego su cara de decepción al descubrir que era solo una broma. Sin embargo, todo valió la pena, porque gracias a ese pequeño engaño, ahora su mami está vacunada.
Una pequeña mentirita que mamá apreciará más tarde
El chico mencionó que a su mamá no le gustan las vacunas y que durante mucho tiempo intentó convencerla de que se la aplicara para estar protegida. Sin embargo, ella se negó y él tuvo que recurrir a una pequeña mentira piadosa.
En el video, se puede ver la emoción de la mujer cuando su hijo le dice que irían a un concierto de Chayanne. Al parecer, finalmente conocería a su ídolo. Estuvieron en la larga fila durante más de una hora, y por eso ella preguntó: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, a lo que el joven solo pudo responder: “Sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.
Al llegar al lugar, ella descubrió la verdad
A medida que se acercaban al módulo de vacunación, la mujer se emocionaba más, pero luego, al ver su expresión, él decidió confesarle la verdad:
¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar.
Enojada por la mentira, la mamá solo pudo responderle con furia que no quería estar allí. Pero él tuvo un buen argumento:
Ya relájate… Mira, tendrás más posibilidades de verlo ya vacunada.
El video se volvió viral
https://www.youtube.com/watch?v=Zn5qLqVKBfs&ab_channel=NoticiaInformativa
El video se hizo viral en las redes sociales y, aunque algunos lo criticaron por llevarla en contra de su voluntad, otros se rieron y le agradecieron por cuidar de ella. Esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad, él pueda, ahora sí, llevarla a ver al guapísimo Chayanne.