Elliot Page recibió el respaldo de sus seguidores y admiradores al publicar en Instagram su primera imagen sin camisa, luciendo un traje de baño y disfrutando de una piscina, tras someterse a una cirugía para reducir su pecho.
El actor de 34 años habló sobre el procedimiento en una entrevista con Oprah Winfrey, donde afirmó que la reducción de senos le permitió sentirse verdaderamente cómodo en su propio cuerpo por primera vez en su vida.
Es liberador salir de la ducha, envolverte con una toalla alrededor de la cintura y mirarte en el espejo para decir: ‘Ahí estoy’. Y dejar de sentir pánico porque lo que ves es muy diferente a lo que sientes.
La publicación del actor recibió millones de «me gusta» y una gran cantidad de comentarios positivos, junto con el apoyo de diversas celebridades que lo han felicitado por su nueva apariencia, entre ellas Miley Cyrus, Nina Dobrev y Julianne Moore.
Page, un destacado defensor de los derechos LGBT+, también declaró durante su entrevista con Winfrey que la cirugía lo motivó a luchar con mayor ahínco por los derechos de las personas transgénero.
No solo fue una experiencia que cambió mi vida; creo que es algo que salvó mi vida, y así lo es para muchas más personas.