Existen rompimientos que tienen un impacto mayor que otros, y no solo nos referimos a la tristeza que pueden generar. Un claro ejemplo es el de Olivia Rodrigo, la joven de 18 años que ha hecho su camino en Disney Channel; su ascenso a la fama llegó tras la ruptura con su novio.
En enero de este año, «Drivers License» se convirtió en la canción más escuchada de la prometedora cantante, quien escribió la famosa letra inspirándose en el final de su relación con Joshua Bassett, el actor que, según rumores, la dejó por la actriz Sabrina Carpenter.
Con el lanzamiento de su primer álbum titulado «Sour», la estrella pop ha demostrado que sabe manejar el dolor de una relación fallida. Canciones como «Deja Vu» y «Good 4 U» han superado los 50 millones de reproducciones en Spotify.
Lo más impresionante es que, a tan corta edad, Rodrigo compone canciones directas que abordan cómo su ex la trató mal, sus sentimientos en las distintas etapas tras la ruptura y, en algunas ocasiones, comparaciones con Carpenter.
Rodrigo se ha establecido como una de las figuras más relevantes en la música pop actual; recientemente, asistió a los BRIT Awards, donde realizó su debut en vivo en el Reino Unido, rodeada de artistas como Taylor Swift, Dua Lipa y Harry Styles.
«Sour» fue lanzado el 21 de mayo y ya se ha convertido en uno de los álbumes más escuchados en Spotify. Además, varias de sus canciones han ganado popularidad en videos de TikTok, la plataforma que catapultó «Drivers License» a la fama. Así que, aunque un día te dejen, siempre puedes transformar esa experiencia en algo positivo.