sábado, mayo 10, 2025

Recién casados posan para su álbum de bodas en un camión de recolección de residuos.

Es habitual que las fotos de recién casados presenten paisajes de ensueño. No obstante, Elisvania Pereira y Luiz Alberto decidieron romper con la tradición y realizaron su sesión fotográfica junto a un camión de basura.

Elisvania optó por honrar y valorar el trabajo de su ahora esposo, quien se dedica a la recolección de basura. Para ella, su labor es tan digna como la de cualquier profesional, e incluso la considera más valiosa. Por esta razón, su historia de amor se ha vuelto viral en las redes sociales.

Pareja de novios frente a camión de basura; Recién casados toman sus fotos de boda en un camión de basura; él es recolector

A pesar de que algunos criticaron la elección de los novios por considerarla poco higiénica, Elisvania buscaba simplemente demostrar al mundo lo orgullosa que se siente de su marido y del trabajo que realiza.

Estaba buscando ideas para la sesión de fotos y noté que muchas personas rinden homenaje a diversas profesiones. A partir de eso, decidí homenajearlo.

Pareja de novios tomados de la mano frente a un camión de basura; Recién casados toman sus fotos de boda en un camión de basura; él es recolector

Luiz lleva ocho años trabajando como recolector de basura y asegura que ama su oficio, sintiéndose orgulloso de su labor. Es tan competente en su trabajo que su jefe no dudó en prestarle un camión para la sesión. Además, hizo limpiarlo y pintarlo, e incluso se encargó de tomar algunas fotografías de los novios, sin imaginar que estas alcanzarían renombre mundial.

Su historia nos recuerda que el verdadero amor se basa en el orgullo por el corazón, no por las posesiones materiales. ¡Que vivan los novios!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias