El año de los romances inesperados sigue en curso y, junto a parejas disparejas como Pete Davidson y Phoebe Dynevor, parece que Kanye West y la modelo Irina Shayk podrían haber estado en una relación durante un tiempo.
Según diversas fuentes, la modelo y el rapero han estado viéndose desde hace uno o dos meses. Esta semana, aparecieron imágenes de la pareja en el sur de Francia, lo que podría confirmar su relación.
Por si fuera poco, ayer la presunta pareja regresó a Estados Unidos en el mismo avión privado. Aunque intentaron evitar que los paparazzis capturaran su salida, varias fuentes cercanas ya han comentado sobre su relación en crecimiento.
Ellos han estado viéndose durante semanas. Kanye ha viajado a Nueva York con frecuencia para estar con ella. Ambos se conocen desde hace años en el contexto de la industria de la moda y comenzaron a salir gracias a un grupo de amigos mutuos y a Riccardo Tisci.
Esta noticia ocurre después de que West y Kim Kardashian anunciaran la finalización de su relación de más de siete años. En febrero pasado, Kardashian presentó los documentos de divorcio, que aún están en proceso de finalización.
Por su parte, Shayk ha estado soltera por más de dos años tras finalizar su relación con Bradley Cooper, con quien comparte a su hija, Lea De Seine. Antes de esta relación, Shayk mantuvo un romance con Cristiano Ronaldo desde 2009 hasta 2015.