Justo cuando creíamos que los Crocs no podían ser más raros y poco estéticos, ocurre lo inesperado: la compañía se asoció con Balenciaga para desarrollar un nuevo estilo de calzado con tacón.
Recientemente, Demna Gvasalia presentó la colección primavera 2022 de Balenciaga, donde incluyó diversos diseños de los polémicos uggly shoes que ahora todos comentan. Tienes que verlos para poder emitir tu opinión.
Conoce los nuevos Stiletto Crocs
La marca de zuecos se unió a Balenciaga para crear un diseño de zapatos muy futurista, por no decir peculiar. Ambas firmas tomaron el clásico Croc, pero elevaron un poco el talón para dar un efecto de altura. La propuesta es que tengas estilo sin el dolor en los pies. En resumen, le añadieron una aguja de plástico y aún nos queda la duda de cómo sentirnos al respecto.
Fueron presentados en la nueva colección de Balenciaga
Demna Gvasalia, director de Balenciaga, expresó en una entrevista con French Vogue que siente un gran respeto por la marca Crocs. También destacó su capacidad de crear los “zapatos más cómodos del mundo”.
Nos inspiramos en Crocs y colaboramos con ellos para realizar una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es una locura, ya que el buen gusto es subjetivo. Veremos si tiene éxito dentro de seis meses en las tiendas.
Los zapatos de esta colección debutaron en colores verde y negro durante la colección Primavera 2022 de Balenciaga. Pero esto no es todo; la marca planea lanzar botas hasta la rodilla con un tacón corrido de goma que serán extremamente costosas.
Los memes no se hicieron esperar
No sé si combinarlos con pants o pijama
¡Suéltame, Crocs, me estás lastimando!
Nadie podía imaginarlo, excepto los diseñadores de Balenciaga
Esto es como el anticristo de la moda
¡Esto es lo que sigue!
Prefiero no usar ni Balenciaga, ni Gucci, ni Prada
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron con memes muy graciosos, ya que aún están intentando asimilar cómo usar estos nuevos zapatos. La gran incógnita es: ¿estarías dispuesto a pagar 850 dólares por ellos?