sábado, mayo 10, 2025

Una ballena casi traga a un buzo, pero afortunadamente lo liberó.

¿Cuáles son las verdaderas probabilidades de que una ballena te devore como a Geppetto? Puede que pienses que son nulas y que todo depende del azar, pero tenemos que informarte que, recientemente, ¡un hombre estuvo a punto de ser tragado por una ballena mientras buceaba! Así que las posibilidades de ser consumido por estos gigantes marinos se han incrementado.

El joven buzo tuvo una sorprendente suerte, o quizás su sabor no era tan atractivo como pensaba, pues la ballena decidió escupirlo a la superficie después de mantenerlo en su boca durante un tiempo. Así fueron los angustiantes momentos que experimentó este hombre.

El hombre que logró escapar de ser devorado por una ballena

Hombre que casi fue tragado por una ballena siendo entrevistado

Michael Packard, de 56 años, se dedica a la pesca de langostas desde hace muchos años. El 11 de junio, día del incidente, estaba buceando en la costa de Provincetown, Massachusetts, EE. UU., cuando de repente sintió una fuerte succión. Luego se dio cuenta de que una ballena lo estaba tragando. En una publicación en Facebook, compartió los angustiosos momentos que vivió.

Estuve en su boca cerrada entre 30 y 40 segundos antes de que emergiera a la superficie y me escupiera.

Considerado como el hombre más afortunado del mundo

Ballena en el mar escupiendo a un buzo

El buzo relató que sintió un gran golpe bajo el agua y de repente todo se volvió oscuro. En ese momento pensó que estaba en movimiento, pero no comprendía lo que ocurría. Inicialmente creyó que un tiburón lo había mordido y se había desmayado, aunque luego se dio cuenta de que nunca perdió la conciencia.

Miré a mi alrededor y noté que no había dientes y que realmente no sentía ningún tipo de dolor. Una vez que comprendí dónde estaba, solo pude decir: ‘Oh, Dios mío, estoy en la boca de una ballena. Estoy dentro de la boca de una ballena y está tratando de tragarme’.

Lo escupió… porque no le gustó su sabor

Hombre que fue tragado por una ballena recostado en una cama de hospital

Según Packard, el animal emergió a la superficie y comenzó a mover la cabeza, luego salió volando por el aire y volvió a caer al agua. Ya estaba libre y fluyendo. Simplemente no podía creerlo.

El afortunado buzo fue rescatado del agua por un compañero de su equipo, quien posteriormente lo llevó al hospital. Afortunadamente, Packard solo sufrió algunos hematomas, y el incidente no se convirtió en una tragedia terrible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias