Jennifer Lopez ha decidido darle una segunda oportunidad a Ben Affleck, y ahora no cabe duda de que la pareja derrocha amor. La artista de «Waiting For Tonight» y el intérprete de «La Liga de la Justicia» celebraron en familia el pasado domingo.
Lo que sorprendió a muchos fueron las fotos obtenidas por Page Six, donde se observa a la pareja en plena sesión de besos mientras la familia de JLo, incluidos los hijos que tiene con Marc Anthony, festejaban el cumpleaños de su hermana, Lynda Lopez.
Estas imágenes surgen tras haber visto a Affleck disfrutando de tiempo no solo con JLo, sino también con Guadalupe Rodriguez, la madre de la cantante y su actual suegra, en un casino de Las Vegas.
Según diversas fuentes, la madre de JLo está encantada con la decisión de su hija de darle una segunda oportunidad al famoso actor tras su ruptura con el empresario y exbeisbolista, Alex Rodriguez.
Dado que la pareja, comúnmente conocida como Bennifer, no tiene planes de ocultar su romance, Alex Rodriguez parece querer solucionar las cosas con su expareja, Cynthia Scurtis, con quien comparte dos hijas, Natasha y Ella.
Los amigables exesposos pasaron tiempo juntos este fin de semana, ejercitándose en el gimnasio privado de Rodriguez. El beisbolista retirado compartió una imagen en su cuenta de Instagram llamando a Scurtis una “mamá de clase mundial”.