Los miércoles se convertirán en el nuevo viernes, ya que Disney+ ha decidido que ese día es ideal para ofrecernos nuevos episodios de la serie Loki. Después de varios meses de espera y disfrutando de producciones como WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) avanza con la intrigante historia del medio hermano de Thor, que no solo es atractivo, sino que también está lleno de misterio.
El primer capítulo se estrenó el 9 de junio, y todo salió bien, ya que tuvimos la oportunidad de ver a Tom Hiddleston brillando nuevamente como este villano. Estamos tan impresionadas que podríamos calificarlo como un “servicio excepcional”. Hablemos del segundo episodio, que fue realmente ¡perfecto! A continuación, te compartimos lo que vimos y las primeras reacciones.
El segundo capítulo nos dejó sorprendidas
Cuando se lanzó la serie, quedó claro que el villano sería capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) tras robar el teseracto en la última película de Avengers. Además, hizo algunos chistes hilarantes sobre emociones que nos encantaron. Al final, el hijo adoptivo de Odín aceptó trabajar para la agencia.
Sin embargo, el segundo episodio superó todas las expectativas. No queremos arruinarles la sorpresa, pero solo podemos decir que Loki comenzó a descubrir cómo atrapar a sus diferentes “yo” a través del tiempo, algo que la TVA seguramente no anticipó. En cuanto al final, es mejor que lo vean por ustedes mismos.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar
Los usuarios en redes sociales no pudieron contener su emoción y rápidamente inundaron el ciberespacio con los memes más divertidos. Aquí te mostramos algunos de ellos.