sábado, mayo 10, 2025

Abuelita se hace cargo del hijo de una vecina que no volvió por él.

Rosalinda siempre había soñado con ser madre, pero los médicos le informaron que jamás podría tener hijos. Esta experiencia la impulsó a convertirse en madre de acogida, lo que transformó su vida por completo.

Un día, una vecina llegó a su puerta pidiéndole que cuidara a su hijo mientras ella iba de compras. Rosalinda accedió con gusto, pero conforme pasaron las horas, se dio cuenta de que la mujer no regresaba. Así que decidió salir a buscarla, acompañada de otras vecinas e incluso fue al supermercado. Sin embargo, descubrieron que la mujer se había ido, abandonando a su hijo.

Abuelita cargando a un niño; Abuelita recibe elogios por cuidar al hijo de una vecina que nunca regresó por él

Rosalinda guardó esta historia en secreto, compartiéndola únicamente con familiares cercanos. Sin embargo, su hija la animó a contar su relato a través de TikTok, donde se ha vuelto viral.

Cuando tenía poco más de 20 años, después de varios tratamientos médicos, me informaron que nunca podría tener hijos.

Cuando mi vecina me pidió que cuidara a su pequeño mientras iba de compras, estuve de acuerdo, pero nunca regresó… Ese niño se quedó conmigo durante mi matrimonio, el cual he mencionado antes, hasta que cumplió 18 años. En ese momento, logré encontrar a su padre biológico, y se fue para iniciar una nueva vida con él, quizás con su madre, no estoy segura.

A raíz de esta experiencia, Rosalinda tomó la decisión de ser madre de acogida, brindando seguridad, techo, alimento y amor a cualquier niño o niña que lo necesitara.

Mi primer hijo de acogida fue un pequeño llamado Adeola. A lo largo de los años, he acogido a muchos niños, y eso me llevó a encontrar a mi hija.

En 1990, Rosalinda conoció a Lola, una pequeña que conquistó su corazón y a quien decidió adoptar para formar su propia familia. Hoy en día, Lola tiene 30 años y aparece de vez en cuando en los videos de Rosalinda. Su relación está repleta de fortaleza y confianza; de hecho, Lola le ha expresado a su madre que es como un ángel en la Tierra y siempre estará agradecida por su amor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias