Existen momentos en los que sentimos que el mundo se desmorona a nuestro alrededor; el estrés nos agobia, hay facturas que pagar y vivimos en una pandemia que nos llena de temor. Algunos han perdido la fe en la humanidad y piensan continuamente que habitamos un mundo que no vale la pena.
Sin embargo, están completamente equivocados, ya que siempre hay almas dispuestas a enseñarnos lecciones a través de sus buenas acciones. Para demostrarlo, te mostramos 15 fotos que sin duda te animarán.
1. Su inspiración siempre fue él
Le prometí a mi hermana que usaría un vestido a juego con el de ella si se graduaba con honores. Ella mencionó que verme con el vestido era su motivación. Vale la pena para mí.
2. Juntos a través de los años
Ambos han estado juntos por mucho tiempo y nunca pierden la costumbre de viajar así en el auto.
3. Kobe Bryant fue su mayor inspiración
Después del último partido de Kobe, él me inspiró a comenzar a hacer ejercicio y he perdido más de 77 kilos desde entonces.
4. Los animales son lo más noble
Este pato devolvió las chanclas a un niño quien las había perdido por la colina.
5. La primera cama siempre es acogedora
Adopté a este perrito, quien nunca antes había estado en un hogar. Esta es su primera siesta en una cama.
6. La paciencia tiene sus recompensas
No era del agrado de mi esposa cuando incluí este Halcón Milenario de Lego en nuestros regalos de boda. Para no parecer egoísta, le propuse que tuviéramos hijos para armarlo juntos. Hoy, después de 10 años y mucha paciencia, comienza nuestra aventura.
7. Siempre hay que sonreír
Cada vez que me quejo de tener que hacer algo, recuerdo que mi hija tuvo cinco cirugías cerebrales debido al cáncer y que salió de cada una de ellas sonriendo de oreja a oreja.
8. Él piensa en todos los matices
Este es John Amanam, un artesano de Nigeria, que se dedica a construir prótesis que se adapten a tonos de piel más oscuros.
9. Este héroe no necesita capa
Este es Tiernan McCready. Presenció cómo tres hombres intentaban secuestrar a una joven de 18 años y apresuradamente reaccionó. Logró llevarla a su casa, luego le pidió a su madre que llamara a la policía y cuidó de la chica hasta que sus padres pudieron recogerla.
10. Su lazo es inquebrantable
Rescaté a un gato callejero y, por la noche, su hermano venía a visitarlo. No pude negarme y adopté a ambos.
11. Hay que dar la bienvenida a nuevas amistades
Este pequeño zorro visita mi jardín a diario y quiere ser mi amigo. ¿Adivina quién ya forma parte de la familia?
12. Un sobreviviente más
Mi mejor amigo ha superado el cáncer y está oficialmente libre de la enfermedad.
13. Su amor por el planeta es genuino
A Nadia Sparks, una estudiante de 13 años de Norwich, Inglaterra, le arrojaron basura en la cara, fue perseguida y amenazada por sus compañeros de clase solo por recoger desperdicios durante sus paseos. A pesar del acoso, ha recolectado miles de kilos de basura desde que comenzó su proyecto. Su historia se volvió viral, la convirtió en embajadora de WWF y ha ganado varios premios y reconocimientos internacionales.
14. Las personas talentosas alegran nuestro día
Este joven, llamado Gabe, es uno de los estudiantes de arte de mi padre. Realizó este dibujo con carbón y solo tiene 16 años.
15. Será un gran hermano
A Murphy le encanta abrazar mi barriga de embarazada. El bebé se está moviendo mucho, así que creo que puede sentir sus vibraciones.