En México, hay un dicho muy conocido que dice: “Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, y un claro ejemplo de esto es el sobrino de Henry Cavill, quien fanfarroneó ante toda su escuela sobre que su tío era Superman. Desafortunadamente, sus palabras no tuvieron el efecto deseado y algunos de sus compañeros empezaron a burlarse de él.
La situación se intensificó tanto que la maestra del pequeño tuvo que conversar con la madre para esclarecer lo sucedido, ya que ella tampoco daba crédito a las palabras del niño. Para poner fin a este pequeño conflicto, Cavill decidió presentarse en la escuela de su sobrino, dejando a todos asombrados y demostrando que el niño decía la verdad.
Esta divertida y conmovedora anécdota fue compartida por el mismo Cavill en el Show de Kelly y Ryan. Según el actor, un día su sobrino Thomas, de siete años, llegó a su escuela disfrazado de Superman, lo que generó curiosidad entre sus compañeros y maestros.
Cuando le preguntaron por qué estaba vestido así, él respondió que lo hacía porque su tío era Superman. Nadie le creyó e, incluso, la profesora intentó explicarle que era solo un personaje de películas y caricaturas. Sin embargo, Thomas se mantuvo firme en sus afirmaciones. La maestra pensó que estaba mintiendo y siendo grosero, por lo que lo envió a la dirección y contactaron a su madre, quien confirmó la historia del pequeño y dijo que, efectivamente, su cuñado era Superman.
Lamentablemente, nadie creyó las palabras de la mujer y del niño, así que ella tuvo que llamar a Cavill, explicarle la situación y pedirle que fuera a la escuela para que todos pudieran ver que decía la verdad. El actor no pudo negarse a su solicitud, canceló todos sus compromisos y se presentó en la escuela para acompañar a su sobrino.
Cuando maestros y alumnos vieron al actor, quedaron maravillados, se disculparon con Thomas e incluso se tomaron algunas fotos con Cavill, quien les pidió que no desestimararan lo que los niños dicen, ya que podría ser cierto. Este pequeño gesto de amor hace que lo queramos más cada día.