Sin duda, los perritos son los seres más nobles y maravillosos que existen. No importa si es con su dueño o con otro animalito; siempre estarán dispuestos a ofrecer su amor y ayuda sin esperar nada a cambio. Un claro ejemplo de esto es este hermoso lomito.
Solovino se ha convertido en el principal cuidador de las tortugas recién nacidas en la playa Miramar, en Madero, Tamaulipas, México. Gracias a su nobleza, ya ha comenzado a ganarse los corazones de todos los internautas.
La caza está amenazando la existencia de las tortugas
Solovino es el responsable de cuidar a las tortugas recién nacidas y evitar la caza furtiva que amenaza a las crías de las tortugas loras en la zona de Miramar. Los cazadores venden ilegalmente los huevos y la carne de tortugas, lo que resulta en que solo algunas de estas criaturas logran llegar al mar sanas y salvas.
Solovino: un guardián del amor
La dueña de este lomito lo conoció durante uno de sus paseos por la playa para hacer ejercicio. Sabía que ese lomito se convertiría en parte de su vida cuando lo vio cuidando y empujando a las tortugas para ayudarles a llegar a su hogar.
En su recorrido, había muchas huellitas de tortugas bebé; al seguirlas, se dio cuenta de que ya habían llegado al mar. Sin embargo, Solovino encontró a una atrapada en un hoyo de cangrejo. La rescató con su hocico y luego la llevaron a la orilla de la playa. No pudo evitar asombrarse ante la nobleza y civilidad de los animales.
Lo llamó Solovino porque, literalmente, llegó solo a su vida, y desde entonces, juntos van a la playa y se aseguran de que todas las tortugas lleguen sanas y salvas al mar.