sábado, mayo 10, 2025

Niño entrega golosinas a los rescatistas del colapso en Miami.

Recientemente, el derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, sorprendió al mundo entero. El Champlain Towers South es un condominio de 13 pisos que, de manera inexplicable, colapsó en cuestión de segundos. Lamentablemente, el incidente dejó víctimas fatales y cientos de damnificados.

Las autoridades y el cuerpo de bomberos han estado resguardando la zona de desastre para rescatar y asistir a quienes más lo necesiten. Han sido días muy difíciles para todos, especialmente para un pequeño que llegó al lugar repartiendo dulces y bebidas como forma de agradecimiento por la intensa labor de los especialistas.

El derrumbe dejó cientos de damnificados

Edificio de Miami derrumbado

El número de víctimas por el colapso asciende a 18 fallecidos confirmados y más de 145 personas desaparecidas que se teme estén atrapadas bajo los escombros. Los equipos de rescate han estado trabajando sin descanso para localizarlos y liberarlos. Algunos descansan poco en el lugar, mientras otros continúan, pues su único deseo es dar respuestas a los familiares de las víctimas.

Un pequeño llegó para intentar agradecerles

Niño repartiendo dulces a los bomberos en el derrumbe de Miami

En un video que circuló en redes sociales, se puede ver cómo un pequeño llegó con su familia a las cercanías del lugar para repartir dulces y bebidas. Su intención era agradecer el increíble trabajo y esfuerzo que realizan, además de brindarles ánimos para seguir con las labores.

Como era de esperarse, el video se hizo viral

Niño repartiendo dulces a los bomberos en el derrumbe de Miami

En cuestión de segundos, el video se volvió viral, alcanzando más de 560 mil visualizaciones. Los usuarios de redes sociales aplaudieron el gesto de este pequeño.

Esa es la actitud y orientación efectiva que se espera en un niño y es probable que mañana se convierta en un hombre de bien.

Por actitudes como la de este niño, que son el fruto de una educación basada en valores y principios, es que considero que la humanidad tiene futuro.

Este pequeño supo cómo agradecérselo a quienes trabajan arduamente, y deberíamos aprender de sus padres para criar niños responsables, amables y bondadosos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias