Además de ser una talentosa actriz con una carrera sobresaliente, Jamie Lee Curtis se convertirá en oficiante de bodas. La protagonista de Knives Out reveló que Ruby, una de las hijas que tiene con Christopher Guest, es una mujer transgénero.
Ruby es la hija más joven de Curtis y Guest. Con su permiso, Curtis compartió con orgullo que, en los últimos años, su hija ha estado recibiendo diversos tratamientos para completar su transición de género.
Ella y su prometido están a punto de casarse, lo cual sucederá el próximo año en una ceremonia que yo misma tendré el honor de oficiar.
La reconocida actriz compartió que desde que Ruby se identificó como transgénero ante ella y su esposo, ha observado con curiosidad y orgullo cómo su hijo se ha convertido en su hija. Ruby, editora de videojuegos, y Annie, instructora de baile, fueron adoptadas por Curtis y Guest cuando eran bebés.
Con más de 36 años de matrimonio, Curtis compartió que desde la primera vez que vio a su esposo, el director y actor conocido por su participación en películas como Best In Show y A Mighty Wind, supo que él sería el indicado para ella.
Conocí a mi esposo cuando lo vi en una foto en una revista y le dije a una amiga que estaba a mi lado en ese momento que él sería el hombre con el que me casaría. Cuatro meses después, así fue.