Has estado organizando tu boda durante meses para que todo sea perfecto, cuidando cada detalle, pero, lamentablemente, todavía no sabemos por qué, pueden surgir pequeños contratiempos. Así le sucedió a María de Fátima dos Reis, una novia que quedó varada en medio de la carretera camino a su ceremonia.
Sin embargo, en el camino siempre hay personas bondadosas dispuestas a ayudar y, por suerte, a María se le apareció un ángel. Con la asistencia de una patrulla de policía que pasaba por el lugar, logró llegar a tiempo para decir: ¡sí, acepto!
María iba tranquilamente hacia la boda, acompañada por sus padrinos. Sin embargo, de repente, el coche sufrió una falla mecánica y se detuvo en medio de la carretera. El chofer intentó solucionar el problema, pero fue imposible.
La novia estaba angustiada y temía no llegar a la ceremonia, pero de pronto una patrulla policial se detuvo a su lado y les preguntó qué sucedía. Tras explicarles la situación, los oficiales se ofrecieron a llevarlos sin dudarlo. La madrina de la novia, Ramilla dos Reis, comentó lo que ocurrió.
https://www.youtube.com/watch?v=RuVqNCq1fj4&t=2s&ab_channel=Metr%C3%B3poles
Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana que era a las 3:00 p.m. y de repente, a mitad de camino, el coche se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Agradecemos a Dios que llegaron los policías y nos llevaron.
Afortunadamente, la patrulla logró abrirse paso entre los vehículos, y María pudo llegar a tiempo a la ceremonia, y lo hizo con mucho estilo.