viernes, mayo 9, 2025

Mujer acoge a un perro de la calle y ahora hacen viajes juntos.

Con frecuencia nos encontramos con perritos deambuleando por las calles de la ciudad, sin un rumbo claro o sin alguien que se preocupe por ellos, a menudo los pasamos por alto. No obstante, en ocasiones, podrías descubrir a tu mejor amigo de por vida entre estos lomitos callejeros que solo anhelan ofrecer compañía.

Ese fue el caso de Nikki Delventhal y su perro Camper. Su encuentro ocurrió mientras Nikki exploraba una montaña en Alburquerque, Nuevo México, y, tras un tiempo, se dio cuenta de que un lomito la seguía de regreso a su auto.

Desde el primer momento la siguió

Nikki Delventhal

Al ver al perrito solo en medio de la nada, Nikki se conmovió y decidió llevarlo a un refugio cercano para que alguien más pudiera cuidar de él. Sin embargo, conforme pasaban los días, no podía dejar de pensar en el adorable lomito, así que decidió regresar al refugio para adoptarlo.

El lomito se mostró tan contento de verla que rápidamente se acercó y comenzó a mover la cola. Desde ese instante, Nikki y Camper se volvieron inseparables, pasando los últimos meses viajando por Estados Unidos, viviendo increíbles aventuras y explorando nuevos lugares.

Han vivido cientos de aventuras juntos

Nikki Delventhal

Hace algunos meses, Nikki decidió dar un gran salto: abandonar su casa, vender sus muebles y comenzar a vivir únicamente en su camioneta mientras recorre, explora y viaja por todo Estados Unidos. Y siempre, con Camper a su lado.

Nikki se ha convertido en una reconocida youtuber con más de 120 mil seguidores. En su canal, hay una gran cantidad de videos donde comparte los diversos bosques, parques nacionales, playas y ciudades emblemáticas que ha tenido la oportunidad de visitar junto a su leal compañero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias