A lo largo de los años, creímos que las celebridades llevaban vidas de ensueño y que no enfrentaban problemas cotidianos, pero estábamos profundamente equivocados. Son personas comunes que disfrutan de placeres sencillos como salir por un helado, cenar o ir al cine, a pesar de que tengan uno en casa.
Así lo han compartido algunos usuarios de Internet, quienes dejaron claro que las celebridades han superado sus expectativas, mostrándose como personas «normales» y auténticas.
1. Keanu Reeves
Recuerdo haber visto a Keanu Reeves en Nueva York hace años. En plena pubertad, le grité: ‘¡Hola, Neo!’ e imité el movimiento de esquivar balas como en ‘Matrix’. Me miró, se rió e hizo el mismo gesto como agradecimiento. Es un recuerdo maravilloso, ya que pensé que cualquiera se habría molestado, pero él se lo tomó bien y me siguió el juego. Nunca lo olvidaré.
-MrMandu
2. Jim Carrey
Jim Carrey me llevó a una gasolinera después de que mi auto se quedara sin gasolina en Bel Air. Le comenté que era un gran fan de ‘Ace Ventura’ y que podía imitar su risa. Ambos sacamos la cabeza por la ventana y nos reímos mucho. Me compró la gasolina y me llevó de regreso a mi carro. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.
-Granadafan
3. Samuel L. Jackson
Sin duda, Samuel L. Jackson es una de las personas más encantadoras que he conocido. En los 90, dirigió un torneo de golf con celebridades. Recuerdo que le pedí un autógrafo a los 12 años y sus palabras me quedaron grabadas: ‘Nunca te disculpes por querer hablar conmigo o por pedirme un autógrafo. ¡No tendría trabajo sin ti!’. Me sonrió y me dio un abrazo. Con 36 años, sigo considerando que es una de las mejores personas del medio.
-B3rmyblue
4. Adam Sandler
En 2004, durante mis primeras vacaciones en Hawái, me encontré con Adam Sandler y su esposa, que también estaban de vacaciones. Dudaba en si acercarme para respetar su privacidad, pero él se acercó y se presentó. Su esposa elogió mi traje de baño y charlamos durante unos 15 minutos. Ambos fueron muy amables y divertidos.
-Mallorylsw
5. Jennifer Hudson
Tuve la fortuna de conocer a Jennifer Hudson, quien me contrató para inspeccionar su casa. Aunque apenas comenzaba a tocar el ukelele, le pedí si podía cantar mientras tocaba. Me sorprendió cuando aceptó. Fue muy amable y humilde, dispuesta a hacer un dueto conmigo.
-Homelandinspection
6. Meghan Markle
Conocí a Meghan Markle durante uno de sus viajes como duquesa a Nueva Zelanda. Cuando nuestras miradas se cruzaron, dejó a todos los demás para hablar conmigo. Le dije que era una inspiración para mí, como feminista y actriz. Me aconsejó seguir mis sueños, ser paciente y prudente. Al despedirse, comencé a llorar; regresó, me tomó de la mano y me dijo que no llorara. Fue el mejor momento de mi vida.
-Mscaitlinmae26
7. Angelina Jolie
Conocí a Angelina Jolie mientras filmaba ‘Inocencia Interrumpida’ en la escuela a la que asistía. Un día, durante un descanso, trajo juguetes nuevos, ropa y snacks. Nunca olvidaré su amabilidad; a los 12 años, hablamos un rato y me preguntó sobre mis intereses. Al día siguiente volvió para regalarme un ejemplar de ‘Refugio para el amor’.
-Alexs52
8. Jason Momoa
Conocí a Jason Momoa en una convención. Yo estaba en silla de ruedas y él en el ascensor. Al entrar, levanté la vista y me quedé impactada. Sonrió y dijo: ‘No soy ese tipo, solo llevo un buen disfraz’. Se quedó callado y luego se rió mucho. Me ayudó a salir y no pude evitar llorar pidiendo una foto. Fue muy amable y ¡es enorme!
-Insertwithere
9. Raven-Symoné
Cuando tenía ocho años, viajé a Nueva York y fui a la tienda de Disney con mis padres. Al subir las escaleras, vi a Raven-Symoné. Timidamente, le pedí una foto y me respondió: ‘¡Claro, linda! Por cierto, ¡me encanta tu ropa!’. Me fui cantando la canción principal de su show y ella la cantó conmigo.
-Elexisgrace
10. Britney Spears
Asistí a un concierto de Britney en Las Vegas. Mi amigo conocía a alguien que trabajaba para ella, así que tuvimos la oportunidad de conocerla antes del concierto. Cuando al fin la vi, era increíblemente tímida. Antes de irme, Britney me dijo: ‘¡Eres muy hermosa!’. En ese momento, casi me muero de felicidad.
-Robinm4290643f2