Si hay un personaje animado que nos ha conquistado con solo una mirada, ese es el Gato con Botas, famoso por sus apariciones en las célebres películas de Shrek. Ahora, este personaje podría tener un equivalente en la vida real que es igual de adorable, tierno y posee una mirada tan dulce que podría obtener cualquier cosa que desee.
Su nombre es Pisco, vive en Nueva York y cuenta con más de 615 mil seguidores en Instagram, donde comparte todo tipo de aventuras. Por supuesto, su dueña está muy orgullosa y recibe constantes elogios sobre su pequeño felino.
Aunque Pisco no habla, no usa botas ni lleva una espada, sigue siendo un carismático gato de pelaje naranja. Posee unos enormes ojos, brillantes como la luna llena, que utiliza cada vez que quiere algo, ya sea una lata de atún, un paseo nocturno o nuevos juguetes.
Si bien los ojos de Pisco son su principal atractivo, su familia no se dio cuenta de inmediato que tenían un tamaño inusualmente grande, pues pensaban que todos los gatos bebés tenían esta característica, hasta que con el tiempo se dieron cuenta de que esto era exclusivo de él.
A medida que Pisco fue creciendo, su familia notó que su apariencia física era idéntica a la del Gato con Botas de la película de Shrek. Para compartir esta curiosa similitud, le crearon una cuenta de Instagram donde publican fotos de su rutina diaria, sus aventuras y los múltiples disfraces que usa.
Lo que jamás imaginaron es que su gato se volviera viral, recibiendo miles de elogios al día y acumulando seguidores como toda una estrella de Hollywood.