Tras la no aceptación del primer episodio piloto, Chloe Bennet decidió retirarse del proyecto como una de las tres protagonistas de la nueva serie de live-action de Las chicas superpoderosas, creada por CW.
En esta esperada serie, Bennet iba a interpretar a Bombón. Sin embargo, después de que la primera propuesta se pusiera en pausa para un mejor desarrollo de la historia y los personajes, la joven actriz tomó la decisión de retirarse por conflictos en su agenda laboral.
De acuerdo a una fuente cercana con conocimiento del asunto, el estudio de Warner Bros. Televisión buscaba extender el contrato de Bennet mientras se replanteaba la nueva historia. No obstante, la actriz decidió renunciar. La búsqueda de una nueva Bombón comenzará este otoño.
Dove Cameron y Yana Perrault continúan en el proyecto, interpretando a Burbuja y Bellota, respectivamente. Donald Faison dará vida al profesor Utonio y Nicholas Podany será una nueva versión del villano Mojo Jojo, llamado Joseph “Jojo” Mondel Jr.
La serie, llamada Powerpuff, fue anunciada por primera vez en agosto del año pasado y se basará en la icónica caricatura de Cartoon Network, creada por Craig McCracken. Esta historia presentará a las chicas como mujeres jóvenes, agotadas de haber pasado su infancia combatiendo el crimen.
Heather Regnier y Diablo Cody serán los guionistas del programa, mientras que Sarah Schechter y David Madden ejercerán como productores ejecutivos. Aún no hay detalles sobre la posible fecha de inicio de grabaciones, aunque se cree que podría ser a finales de este año.