Salir con las amigas a algo “tranqui” siempre tiene sus consecuencias, desde terminar marcándole a tu ex, hacer el oso bailando sobre una mesa frente a desconocidos, hasta intentar ligar con el mesero. Pero ninguna de estas situaciones se compara con lo que vivió Maddie McGivern, quien luego de una noche de copas con sus amigos, despertó al día siguiente con una resaca y una deuda de 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria.
Al parecer, Maddie fue quien patrocinó la velada y fue tan generosa que ni ella misma recuerda en qué gastó tanto dinero, y tampoco entiende cómo su banco aprobó que excediera su límite de crédito.
Maddie salió con sus amigos para disfrutar de una noche de copas “tranqui”, pero la fiesta se intensificó y el alcohol hizo de las suyas, provocando que perdiera la noción de lo que hacía. Afortunadamente, regresó a casa sin incidentes, y tanto ella como sus amigos llegaron bien.
Sin embargo, al despertar, se encontró lidiando con una resaca insoportable, pero ese no fue su mayor dolor de cabeza. Lo peor llegó cuando revisó su celular y encontró una notificación del banco que indicaba una deuda de casi 50 mil millones de dólares.
Maddie intentó recordar en qué había gastado tanto dinero, pero esto resultó ser casi imposible de aclarar. Así que llamó a sus amigos, verificó los cargos con el banco y, aun así, las cuentas no coincidían. Según sus cálculos, tickets y movimientos, su consumo total había sido de solo 681 dólares.
Al día siguiente, y ya sin resaca, Maddie relató en TikTok que tuvo que acudir al banco para solicitar una explicación. Afortunadamente, descubrió que su deuda de cerca de 50 mil millones de dólares era un error informático.
Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha solucionado, y esas cuentas ahora muestran saldos correctos.
Al final, como compensación, el banco eliminó la deuda de Maddie e incluso le ofrecieron un descuento sobre su gasto de 681 dólares en su noche de fiesta. Así, la protagonista de esta peculiar historia solo tuvo que pagar 76 dólares. Sin embargo, está convencida de que no volverá a tener algo “tranqui” en los próximos meses, pues el susto aún permanece en su mente.