A sus 25 años, Isabel Sánchez ya es madre y cuenta con una fortuna millonaria, pero llegar a este punto no fue fácil. Hasta hace poco, las deudas estaban consumiéndola y no sabía cómo liberarse de ellas, ya que un préstamo que tomó para sus estudios la dejó con una carga de más de 70 mil dólares.
Sin embargo, en lugar de rendirse, Isabel decidió invertir su dinero en un negocio propio. Dejó la enfermería y comenzó su aventura con solo 200 dólares cuando apenas tenía 20 años. Esta es la historia que la llevó a convertirse en la persona que es hoy.
Isabel dejó la carrera de enfermería
Durante sus estudios de Enfermería, contrajo deudas a través de préstamos estudiantiles que ascendieron a 70 mil dólares. Además, apenas podía cubrir sus necesidades diarias, ya que su sueldo como mesera de medio tiempo no era suficiente.
Ahora es una millonaria con un negocio en expansión
A través de su cuenta de TikTok, compartió que dejó su carrera de Enfermería a los 20 años. A pesar de no tener muchas expectativas, lidiaba con numerosas deudas y contaba solo con 200 dólares como capital. Cuando tuvo la oportunidad de invertir en un negocio propio, decidió arriesgarse.
Fundó la marca Resiliently Me, donde comenzó a vender ropa de salón para mujeres. A medida que su negocio creció, sus ganancias se dispararon, llevando su “salario” a siete cifras. Pero eso no fue todo, también comercializó productos de la marca Monat, lo que le permitió costear las vacaciones soñadas en Costa Rica.
Usé los últimos 200 de mi cuenta bancaria para iniciar mi negocio en línea. Quería salir de mi situación urgente y no quedarme de brazos cruzados no era una opción. Comencé con 300 seguidores y mi comunidad creció junto con mi marca y productos.
Gané mucho más trabajando en mi negocio en línea y tengo la libertad de gestionar mis días como quiera.
Isabel está viviendo el sueño de muchas mujeres y ha demostrado que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.