Travis Barker está más enamorado que nunca. El baterista de Blink-182 compartió una fotografía en Instagram junto a su novia Kourtney Kardashian, agradeciéndole por haberle ayudado a superar uno de sus mayores temores: volar.
La pareja, que confirmó su relación en febrero pasado, viajó a Cabo San Lucas, México, a bordo del jet privado de Kylie Jenner, la menor de las hermanas, para disfrutar de unas vacaciones junto a Kris Jenner y su novio Corey Gamble.
Contigo todo es posible. Todo y lo que sea contigo.
Barker, de 45 años, desarrolló un trauma severo tras sufrir un grave accidente aéreo en 2008, que cobró la vida de cuatro de sus compañeros y le dejó con quemaduras de tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.
Aunque Barker y su amigo Adam Goldstein lograron sobrevivir, ambos enfrentaron graves secuelas después del accidente. El baterista tuvo que pasar meses en el hospital y soportar más de 16 cirugías, mientras que Goldstein falleció de una sobredosis un año después.
Una fuente cercana a la pareja comentó que el apoyo de Kourtney fue fundamental para que Barker superara su miedo más profundo, que ha tratado de vencer durante más de 10 años con terapia y un estilo de vida más equilibrado.
Es muy significativo que Travis volara a Cabo. El accidente hace años fue extremadamente traumático. Ha necesitado mucha ayuda para alcanzar este momento. Kourtney lo ha respaldado sin presionarlo para que volara. Han podido viajar dentro de Estados Unidos sin necesidad de tomar un avión, y Kourtney ha estado de acuerdo con eso.
En una entrevista con Men’s Health a principios de este año, Barker compartió lo difícil que fue para él lidiar con ataques de pánico, trauma y culpa de sobreviviente, un fenómeno peculiar que lo hacía sentirse mal por haber sobrevivido al accidente.
Decidí dejar las drogas y los analgésicos que me recetaron tras las cirugías. Siempre me preguntan si fui a rehabilitación. Lo que les digo es: ‘No, estuve en un accidente de avión’. Esa fue mi rehabilitación. Cuando pierdes a tres de tus amigos y casi mueres, eso es lo que me hizo reflexionar. Si no hubiera pasado por ese accidente, probablemente nunca hubiera cambiado.