Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen estar considerando dar un paso significativo en su relación. Según varios informes, Affleck fue avistado en una tienda de anillos de compromiso de la reconocida marca Tiffany & Co. en el centro de California, acompañado de su madre y uno de sus hijos.
A pesar de que Lopez y Affleck estuvieron comprometidos en noviembre de 2002, solo para finalizar su relación al año siguiente, los fans de esta icónica e inesperada pareja creen que esta vez las cosas podrían ser diferentes. Robert Shuter, el ex-publicista de la cantante, mencionó que ella todavía tiene el primer anillo.
Hasta donde se sabe, Jen nunca le devolvió el primer anillo a Ben. Así que si la relación continúa por el mismo camino, ella ya posee uno de los anillos de compromiso más impresionantes que se hayan visto. Es absolutamente increíble.
Esta noticia surge después de que E! publicara nuevos informes sobre los planes de la pareja para que sus familias se conozcan mejor. Affleck tiene tres hijos, Seraphina, Sam y Violet, con Jennifer Garner, mientras que Lopez comparte a los gemelos Emme y Max con el cantante Marc Anthony.
Jennifer ha hecho un gran esfuerzo por acercarse a los hijos de Ben y hacerlos parte de su vida. Han pasado tiempo conociéndose y permitiendo que los niños interactúen y se conecten. Seraphina y Emme están asistiendo a la misma escuela y tienen casi la misma edad.
Ben y J.Lo tienen compromisos laborales programados muy pronto, así que han estado disfrutando de estos últimos días de verano en familia antes de que cada uno emprenda caminos diferentes para trabajar durante el otoño.
Aunque aún no hay nada confirmado y existen varias teorías sobre por qué Ben estaría buscando anillos de compromiso, no es un secreto que la pareja ha intentado pasar el mayor tiempo posible junta desde que se oficializó su relación hace solo unos meses, por lo que no sería sorprendente que decidieran casarse en el corto plazo.