Tomás Blanch, conocido en el mundo digital como Tomiii 11, ha perdido la batalla contra la enfermedad que lo afectaba desde hace varios años. Sin embargo, el pequeño logró unir a millones de personas en línea al compartir su sueño de convertirse en youtuber.
Ahora, en honor a su memoria, la comunidad de internet se unió nuevamente en una campaña para alcanzar los 10 millones de suscriptores en el canal de YouTube de Tomás. La meta fue alcanzada, generando una variedad de comentarios y reacciones, siendo los de amor y apoyo los que más sobresalen.
Tras una intensa pero breve campaña, y a solo 24 horas del funeral del menor, la cuenta de Tomiii 11 logró alcanzar los 10 millones de seguidores, ganando así el botón diamante en YouTube. Es importante destacar que los nuevos suscriptores se tomaron el tiempo para ver cada video del pequeño, dejando comentarios y expresando su gratitud por haber sido un verdadero guerrero, tanto él como su familia.
Por otro lado, Vicente Blanch, el padre de Tomás, informó que, tras el fallecimiento de su hijo, el canal se utilizará para inspirar a otros niños a seguir sus sueños.
“Pensamos en poner el canal a disposición de los niños que quieran ser youtubers, ya que, gracias a su gran número de suscriptores, podrán ser vistos”, comentó.
https://www.youtube.com/watch?v=xn5pCD72q1o&ab_channel=LibOhLib
En este momento, la comunidad de internautas espera que YouTube entregue el botón de diamante al canal de Tomiii 11, que se otorga al alcanzar los 10 millones de suscriptores.
Tomás ha sido homenajeado de la mejor manera posible, ya que su legado en este mundo ha dejado una huella imborrable que será recordada por generaciones, recordándonos que todos los sueños son alcanzables.