sábado, mayo 10, 2025

Aconseja a una joven que su acompañante no es la mejor elección para ella.

En Estados Unidos se originó el término «red flags», el cual se refiere a las señales de alerta o comportamientos inapropiados que algunas personas pueden exhibir y que podrían generar problemas sociales o de pareja en el futuro.

Recientemente, se volvió viral en Twitter la historia de una chica y su mala cita, en la que el chico mostró tantas «red flags» que uno de los comensales pudo notarlas desde la distancia. Intentando ayudarla, este comensal le envió una nota avisándole que su cita no era una buena opción, ya que las «red flags» eran evidentes. Aunque la chica pudo identificar las señales, agradeció la buena intención de aquel hombre y decidió compartir su experiencia en las redes sociales.

Pareja bebiendo café; Desconocido alertó a una chica en medio de una cita. Eran demasiadas malas señales

Hadia, la protagonista de esta anécdota, relata que durante su cita estaba más preocupada por su aspecto físico que por lo que realmente sucedía. No obstante, a medida que la conversación avanzaba, empezó a sentirse incómoda y en desacuerdo.

Para aliviar la tensión, decidió ir al baño, pero al regresar, el comensal que estaba detrás de su mesa le entregó una nota con mucho cuidado. Ella la abrió y encontró un mensaje de advertencia: “Demasiadas banderas rojas. Corre. Ponte a salvo, chica”.

Hadia comprendió el mensaje, agradeció sinceramente el interés de aquel hombre en ayudarla y pensó que tal vez él había creído que no había captado las señales rojas de su cita, por lo que intervino de una manera discreta.

Mensaje escrito; Desconocido alertó a una chica en medio de una cita. Eran demasiadas malas señales

Demasiadas banderas rojas. Corre. Ponte a salvo, chica.

Ok, compartiré un poco más… Reconocí las banderas rojas, pero no estaba en riesgo, así que decidí quedarme porque tenía que enfrentar la situación. Estoy segura de que mi ángel de la guarda estaba agotado y pensaba: “¡LEE LA NOTA!”.

Hubo otras banderas rojas que no voy a mencionar, pero no se preocupen, las habría reconocido incluso sin la nota. Sin embargo, esta fue muy apreciada y sumó algunas risas a mi noche. No habrá una segunda cita.

Hadia compartió su experiencia en un pequeño hilo en Twitter, recibiendo más de 390 mil interacciones y agradecimientos hacia el comensal que trató de ayudarla. Además, dejó claro que no volverá a salir con ese chico y esperará a que alguien mejor llegue a su vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias