¡Una de las actrices más bellas de Hollywood se ha unido en matrimonio! Lily Collins, conocida por su papel en Emily In Paris, contrajo nupcias este fin de semana con su pareja, el director Charlie McDowell, en una ceremonia íntima en Dunton Hot Springs, Colorado.
Collins anunció su matrimonio mediante tres publicaciones en Instagram, donde compartió una serie de sorprendentes fotos junto a su ahora esposo. La radiante novia lució un vestido de encaje y de manga larga diseñado por Ralph Lauren, mientras que McDowell optó por un elegante traje negro.
Jamás había deseado ser especial para alguien más tanto como lo he querido ser para ti, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021, oficialmente comenzamos nuestra historia juntos para siempre. Te amo más que a nada, Charlie McDowell.
Collins y McDowell, hijo de la actriz Mary Steenburgen y del actor Malcolm McDowell, hicieron surgir rumores sobre su relación a mediados de 2019, confirmándola en agosto de ese mismo año cuando la actriz publicó fotos de ambos en Francia durante las grabaciones de Emily In Paris.
Lo que comenzó como un cuento de hadas ahora es mi realidad eterna. Nunca podré expresar de manera adecuada lo extraordinario que fue este pasado fin de semana, pero mágico es un buen punto de partida.
La sorprendente noticia llega tras el anuncio de su compromiso el 25 de septiembre del año pasado. McDowell le propuso matrimonio a la encantadora actriz después de unas semanas viajando por el país durante la cuarentena.
Dos meses después de su compromiso, Collins informó que ella y su prometido estaban celebrando su amor con sus seres queridos más cercanos. Por supuesto, tomando las debidas precauciones debido al covid-19 y medidas de seguridad que aún estaban en vigor en Estados Unidos.
Permanecer ocho meses juntos durante la cuarentena fue sin duda la mejor manera de conocer a alguien a fondo.