viernes, mayo 9, 2025

James Spears pide poner fin a la tutela de Britney.

Tras la retirada de James Spears como tutor principal de su hija, en un inesperado giro por parte del padre de Britney, ayer James solicitó formalmente el fin de la tutela que ha regulado las finanzas, carrera y vida personal de la cantante durante 13 años.

James presentó la documentación necesaria ante la jueza Brenda Penny, quien ha estado a cargo del caso durante el último año, afirmando que los acontecimientos recientes dentro y fuera del tribunal le han hecho comprender que Britney merece la oportunidad de dirigir su propia vida.

James Spears y Britney Spears

La señorita Spears ha indicado a la corte que desea retomar el control de su vida sin las restricciones de la tutela. Quiere la capacidad de tomar decisiones sobre su salud, decidir cuándo, dónde y cómo recibir terapia, así como gestionar el dinero que ha ganado en su carrera sin la supervisión de terceros. En definitiva, desea vivir su vida de la manera que elija, sin las limitaciones impuestas por una tutela o procesos judiciales.

Como ha expresado el señor Spears en numerosas ocasiones, su único deseo es lo que sea mejor para su hija. Si la señorita Spears desea finalizar la tutela y considera que puede gestionar su vida, el señor Spears apoya que ella debería tener esa oportunidad.

Mathew Rosengart

Estas declaraciones surgen tres semanas antes de la audiencia programada para el 29 de septiembre, donde se determinará si James continuará o no como parte de la tutela de Britney. Por su parte, Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, ha trabajado incansablemente y continuará haciéndolo para evidenciar el abuso de poder por parte de James.

Esta solicitud representa una importante victoria legal para Britney Spears, así como una reivindicación. Al revelar la mala conducta y el terrible plan de mantener a su hija cautiva con un acuerdo multimillonario, el señor Spears finalmente ha claudicado. No hay acuerdo.

En cierta medida, el señor Spears podría creer que puede evadir rendir cuentas y comparecer ante la justicia, así como responder bajo juramento, pero se equivoca. Nuestra investigación sobre el uso indebido de finanzas y otros aspectos seguirá adelante.

Britney Spears

Aunque la solicitud de James Spears en este caso no garantiza nada y aún no está claro lo que sucederá en los próximos días, todo parece indicar que la tutela de Britney podría llegar a su fin muy pronto. Se espera que la jueza Penny decida si habrá modificaciones o no antes de la audiencia programada para finales de este mes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias