¡Parece que hemos retrocedido en el tiempo a principios de los 2000! Todo lo clásico se ha renovado, pues este viernes, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Ben Affleck y Jennifer Lopez hicieron su aparición juntos en la premier de su más reciente proyecto.
La pareja, que solía ser conocida como “Bennifer” y parece que ese apodo ha vuelto, posó junto a Matt Damon, Jodie Comer y el director Ridley Scott para presentar The Last Duel, un drama histórico inspirado en hechos reales ocurrido en el siglo XIV en Francia.
El actor de Batman y la cantante de On the Floor llegaron al aeropuerto de Venecia el pasado jueves, mostrando su amor y siendo el centro de atención de los paparazzi, quienes no dudaron en capturarlos mientras se trasladaban en uno de los tradicionales taxis acuáticos, también conocidos como vaporetto.
Su llegada juntos confirmó definitivamente los numerosos rumores y especulaciones sobre su relación, que parece haber comenzado pocas semanas después de que Lopez anunciara su ruptura y el fin de su compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.
A pesar de no realizar declaraciones ni dar entrevistas, la pareja se mostró feliz e incluso compartió un tierno beso durante la sesión fotográfica antes de dirigirse a la proyección de la película. The Last Duel es el primer proyecto que reúne a Damon y Affleck desde su actuación conjunta en Good Will Hunting en 1997.
Basada en hechos reales, la película dirigida por Scott, quien también creó House Of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver, narra la historia de Marguerite de Carrouges, esposa de Jean de Carrouges, quien acusó a Jacques Le Gris de violación, llevando a Jean y Jacques a enfrentarse en un duelo a muerte.