Celebrar un cumpleaños o una vuelta al sol debería ser un sinónimo de alegría, fiesta y felicidad. Sin embargo, esta regla no se aplica a todas las personas, ya sea por diversas circunstancias. Esto fue precisamente lo que le sucedió a un hombre que trabaja como albañil, quien compartió en redes sociales cómo pasó su cumpleaños en completa soledad.
Este hecho provocó que el hombre derramara algunas lágrimas, conmoviendo a los internautas, quienes salieron al rescate con mensajes de felicitación y algún que otro regalo.
Él tuvo una dolorosa celebración
Entre lágrimas, tristeza y soledad, con la voz entrecortada, el hombre, cuya identidad no se menciona, relató que recibió un pequeño pastel de cumpleaños, pero no había ni una sola persona para celebrar a su lado. Esta situación le dolió profundamente en su corazón y alma.
Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel… Pero la bronca es que no hay con quién compartirlo.
El video se hizo viral en apenas minutos. Su situación conmovió a muchos usuarios, quienes rápidamente enviaron mensajes de ánimo y felicitaciones. Incluso, algunas personas pidieron su dirección para improvisar una fiesta o regalarle algo, pero el hombre simplemente agradeció los comentarios.
¡Internet salió al rescate!
Lo sorprendente de esta historia es que el hombre logró aumentar sus seguidores, sumando más de un millón de nuevos suscriptores a su cuenta.
Después de este mal momento, el hombre afirma que se siente bendecido y agradecido con la vida y con las personas que le ofrecieron su apoyo. Ahora pasa sus días sonriendo y grabando videos que comparte con sus seguidores, con la esperanza de que sirvan de motivación para quienes lo necesiten. Además, se ofreció a acompañar a quien lo requiera en su cumpleaños, ya que nadie debería pasar ese día tan especial en soledad.