jueves, mayo 8, 2025

Se implantó un diamante rosa en la frente y lo arranca Fan.

Tras ser asaltada en París, Kim Kardashian decidió no volver a exhibir sus ostentosas joyas ni viajar con ellas por motivos de seguridad. Sin embargo, hay otras celebridades que mantienen una mentalidad diferente y prefieren alardear de sus diamantes, llevándolos incluso en su cuerpo, como es el caso de Lil Uzi Vert.

El rapero adquirió un diamante rosado valorado en 24 millones de dólares y para llevarlo consigo de manera permanente, optó por incrustarlo en su frente. Desafortunadamente, su plan no salió como esperaba, ya que durante un concierto, uno de sus fanáticos se lo arrancó.

Durante años ahorró para adquirir ese diamante

Rapero con un diamante incrustado en la frente

El rapero estuvo pagando por la joya desde 2017. Luego, se sometió a una cirugía para tenerla en su frente y mostrar al mundo la fortuna que poseía. Quizás pensó que al tenerla allí, jamás podría perderla, pero los acontecimientos demostraron lo contrario.

«He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que estoy pagando por ella desde 2017, que fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real.»

Su rostro no sufrió daños

Rapero con un diamante incrustado en la frente

De acuerdo con informes de TMZ, el rapero comentó que su piedra preciosa fue semi arrancada durante un concierto en Miami, Florida.

«Estaba en un show en Rolling Loud y salte a la multitud y como que lo arrancaron.»

Su idea de “surfear” entre el público casi le cuesta su joya. Fue casi como una escena de Avengers: Endgame cuando Thanos le quita la gema a Vision.

Afortunadamente, su rostro no sufrió ningún daño, y no quedó como Vision con un hoyo en la frente, solo un pequeño rasguño.

¡Aún tiene el diamante!

Rapero con un diamante incrustado en la frente

En cuanto a la joya, logró conservarla porque, al parecer, los médicos que la incrustaron lo hicieron de manera excelente, utilizando un pegamento bastante resistente; los fans solo pudieron desprenderla un poco.

Aún no se ha informado si se someterá a un nuevo procedimiento para volver a adherirla o si seguirá el ejemplo de Kim Kardashian y la guardará en una caja fuerte en su mansión. Lo único que se sabe es que, por el momento, está usando un piercing en su lugar. Y respecto al responsable del incidente, aún no hay detalles sobre su identidad o si se tomarán acciones legales en su contra.

Este rapero ha aprendido por las malas que mostrar tanto lujo puede ser un riesgo y que cuidar una joya es realmente costoso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias