Aun el agente secreto más célebre del mundo puede mostrar su lado sensible. En un emotivo video, Daniel Craig fue grabado despidiéndose de todo el equipo de filmación en el set de No Time To Die, la nueva entrega de James Bond en la que el actor británico interpretará al espía por última vez.
Aunque el video se filmó durante la última escena de las grabaciones en 2019, el clip de 25 segundos presenta a Craig luciendo el icónico traje negro de Bond. A pesar de sus esfuerzos por contener las lágrimas, agradece a todos los que participaron en el proyecto y colaboraron con él a lo largo de cinco películas.
Muchos de los que están aquí han trabajado en cinco películas conmigo y entiendo que se han dicho muchas cosas sobre mis pensamientos respecto a ellas. Pero debo decir que he disfrutado cada instante de estas películas y, especialmente, de esta, porque cada mañana me levantaba con la oportunidad de trabajar con ustedes… y eso ha sido uno de los mayores honores de mi vida.
Craig hizo su debut como Bond, un personaje originariamente creado por Ian Fleming, en Casino Royale en 2006. La filmación de No Time To Die concluyó justo antes del inicio de la pandemia de COVID-19, lo que resultó en un retraso en su estreno.
Las siguientes entregas en las que apareció como el famoso 007 fueron Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre, haciendo de No Time To Die su quinta y última película en el papel de James Bond. Aunque el actor de 53 años ha disfrutado de gran éxito en su carrera, no ha sido fácil manejar la fama.
Mi vida personal se vio afectada al volverme famoso de la noche a la mañana. A menudo me encerraba en casa con las cortinas cerradas, sintiéndome atrapado en un mundo de locos. Me sentía mental y físicamente bajo ataque. No aceptaba bien mi nuevo nivel de fama. Fue Hugh Jackman quien me ayudó a afrontarlo y adaptarme.
Detalles sobre su carrera, la decisión de asumir el icónico papel del agente más famoso del cine y los diversos riesgos y desafíos a los que se enfrentó como actor serán parte del nuevo documental Being James Bond, disponible en Apple TV, donde el británico revelará un lado más humano y genuino de su experiencia como 007.
Además de Craig, Rami Malek, Lea Seydoux, Christoph Waltz y Jeffrey Wright participarán en No Time To Die, que se estrenará en cines el próximo 8 de octubre.