Emily en París se ha convertido en una de las series más comentadas y exitosas de Netflix. Ya sea porque es realmente interesante o porque ha recibido críticas por perpetuar estereotipos sobre los franceses, la serie protagonizada por Lily Collins ha generado revuelo desde su lanzamiento el año pasado.
Por esta razón, miles de fanáticos en todo el mundo se emocionaron cuando Netflix lanzó las primeras imágenes de la segunda temporada, brindando un primer vistazo a los looks, romances y nuevos personajes que llegarán a nuestras pantallas.
Hasta ahora, hay poca información sobre la trama que veremos en esta nueva temporada. Sin embargo, es evidente que finalmente descubriremos qué ocurrió entre Gabriel y Emily después de que iniciaron una relación sin que Camille, su exnovia y mejor amiga, lo supiera.
Otro elemento importante es que el personaje de Antoine, interpretado por William Abadie, jugará un papel clave en la historia, ya que, recordemos, al final de la primera temporada, aceptó prestarle dinero a Gabriel para que abriera su nuevo restaurante, algo que usará a su favor para manipularlo.
Creada por Darren Star, el mismo autor de Sex And The City, la serie sigue la historia de Emily Cooper, interpretada por Collins, una joven que acepta trabajar como estratega de redes sociales para Savior, una marca francesa en París.
Aunque Netflix confirmó la segunda temporada apenas un mes después del estreno de la serie en su catálogo, la grabación de Emily en París se demoró debido a la pandemia de covid-19. Sin embargo, el 3 de mayo de este año se inició la producción de la segunda entrega, con locaciones en París y Saint-Tropez.
A primera vista, la segunda temporada parece mantener su frescura y modernidad, con vestuarios sorprendentes y una estética igual de chic. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno, pero considerando que Netflix ya finalizó las grabaciones, es probable que en las próximas semanas se confirme la fecha junto con el primer tráiler.