Las solicitudes de matrimonio se han transformado en uno de los temas más populares en internet. Aunque cada propuesta es única, todas están impregnadas de amor incondicional, esfuerzo, esperanza y entusiasmo.
Como la propuesta que realizó un joven albañil a su novia, en plena obra en construcción, con un ramo de rosas en mano y al son de un mariachi. La escena emocionó a más de uno, especialmente a la mujer, quien no pudo rechazar la invitación y exclamó: “Sí, acepto”.
En el video que circuló en redes sociales, se observa cómo el albañil se arrodilla frente a su novia para entregarle un anillo de compromiso. Sin embargo, a diferencia de otras propuestas, él eligió hacerlo en la construcción donde estaba trabajando.
A pesar del inusual lugar, la propuesta estuvo acompañada de un mariachi en vivo, un enorme ramo de flores y amigos cercanos a la pareja.
Según los testigos, la solicitud tuvo lugar en medio de la obra porque el joven no contaba con los recursos para alquilar un restaurante o costear una cena lujosa. No obstante, con la ayuda de sus amigos logró cumplir su objetivo: declarar su amor a la mujer que adora.
“Mi amigo me confesó: ‘quiero casarme, pero no tengo los recursos para hacerlo’. Todos le apoyamos en la proposición.”
El resultado fue una mezcla de emociones que llevó a la novia a las lágrimas, y no pudo resistirse a aceptar la propuesta de su amado. Por el momento, no han establecido una fecha para la boda, pero esperamos que pronto lleguen al altar y comiencen su propia historia de amor al estilo de cuento de hadas.