Si conoces a Dwayne “La Roca” Johnson, es probable que te sientas algo enamorada de él. Este luchador convertido en actor es uno de los más exitosos y queridos de Hollywood, pero su papel más significativo es ser un excelente padre para sus tres hijas: Simone, Jasmine y Tiana.
Desde cambiar pañales en lugares inusuales, cantarlas antes de dormir hasta aprender las mejores técnicas para forjar lazos duraderos, el protagonista de Baywatch es sin duda el mejor papá del mundo, y aquí te presentamos siete razones que lo confirman.
1. Tiene claras sus prioridades
En una entrevista de 2015, “La Roca” declaró que desde el instante en que nació su hija mayor, Simone, le prometió estar siempre presente para cuidarla y ofrecerle oportunidades que él nunca tuvo.
2. Ha estudiado para ser el mejor
“La Roca” cree en el profundo poder del contacto piel a piel con los recién nacidos. Después del nacimiento de Jasmine en 2015, compartió que cargar a su hija y mantener el contacto directo era la mejor manera de transmitirle su amor y buenos deseos para el futuro.
3. No le tiene miedo a embarrarse
Ser millonario no significa que no enfrente las mismas situaciones cotidianas que tú y yo. Johnson relató que durante una charla seria sobre la importancia del trabajo honesto y las responsabilidades, una de sus hijas le respondió dándole un cabezazo y haciéndose popó sobre él.
4. Es un feminista
En el Día Internacional de la Mujer, el actor compartió una publicación con diversas fotos de las mujeres en su vida: su madre, su esposa y sus tres hijas, dedicándoles un mensaje sobre lo fuertes, diversas, inteligentes, inspiradoras y valientes que son.
5. Le canta una canción especial a sus hijas
Cando fue nombrado el hombre más sexy del mundo, “La Roca” decidió hablar sobre la canción que le canta a sus hijas Jasmine y Tiana antes de dormir, que es la misma que solía cantarle a su hija mayor cuando era pequeña.
6. Es el padre más orgulloso
En cada oportunidad que tiene, “La Roca” lleva a su hija Simone como acompañante. En eventos como los premios People’s Choice Awards, los Golden Globes y hasta los MTV Movie Awards, el hawaiano siempre ha buscado llevar a su hija mayor con él para mostrar lo orgulloso que está de la mujer en la que se ha convertido.
7. Sabe hacerse cargo de sus hijas
Una de sus actividades favoritas es bañar a sus hijas. Según el actor, organiza los juguetes preferidos de Tiana y Jasmine en la bañera, se asegura de que el agua esté calentita, y pone la música que más les gusta para crear el baño perfecto antes de que se vayan a dormir.