Recientemente, Britney Spears logró que la jueza a cargo de su situación legal pusiera fin a la tutela de su padre, Jamie Spears, quien controlaba cada aspecto de su vida, desde sus compromisos laborales hasta cómo cuidaba de sus hijos, sus relaciones personales y su dinero.
La noticia de su emancipación generó opiniones diversas, siendo Kevin Federline, su exmarido, el último en pronunciarse al respecto. El rapero comentó que, a pesar de no tener una relación amistosa con su ex, la respalda completamente, tanto por su bienestar como por el de sus hijos en común, ya que es importante que ellos estén cerca de su madre y mantengan una convivencia saludable, tal como ella siempre había deseado.
Es importante recordar que anteriormente la cantante había culpado a su padre del régimen de visitas que le impedía pasar tiempo con sus hijos (Sean, de 16 años, y Jayden, de 15). Además, en 2019 se emitió una orden de restricción contra James Spears tras un altercado doméstico que comprometió la seguridad de sus nietos.
Ahora, el exesposo de Britney, Kevin Federline, expresó a través de su abogado que está muy contento con la anulación de la tutela, pues podrá compartir más momentos con sus dos hijos. También mencionó que sus hijos se beneficiarán al eliminar el estrés que ha enfrentado su madre, permitiendo una relación más cercana y saludable, algo que Britney siempre ha anhelado, pero que durante años le fue negado.
Si Britney desea ver a los niños, tiene la libertad de hacerlo. Aunque no sabemos si la tutela continuará, siempre que los niños estén bajo una adecuada supervisión y seguros, y Britney pueda asegurar esto sin un tutor, a Kevin le parece aceptable.
– Vincent Kaplan, representante legal de Kevin Federline
Además de las declaraciones de Kevin a través de su abogado, Sean y Jayden Federline han resurfaced en redes sociales, mostrando sus rostros y capturando la atención mundial.
Por ahora, ninguno de los chicos ha comentado sobre la situación legal de su madre. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que mantienen una buena relación y le brindan su apoyo incondicional. Además, los chicos están trabajando en desarrollar sus talentos musicales y podrían convertirse en las futuras estrellas de la industria musical en no mucho tiempo.