Hemos atravesado tiempos bastante difíciles desde el inicio de la pandemia, pero, a pesar de todo, nadie se ha detenido. En la industria del cine, todos continúan esforzándose para brindar entretenimiento. Sin embargo, algunas figuras del espectáculo necesitan un respiro, como es el caso de Ryan Reynolds.
El actor canadiense ha tenido un año sumamente ocupado, promocionando y grabando proyectos por separado, lo que ha dejado muy poco tiempo libre para estar con su familia. Por esta razón, nuestro querido y carismático Ryan ha decidido que se tomará un descanso de la actuación una vez que finalicen todos sus proyectos actuales.
Ryan desea alejarse de los reflectores
El actor ha estado inmerso en un proyecto tras otro. Recientemente, concluyó el rodaje de la película Spirited, una comedia navideña producida por Apple Tv y protagonizada por Will Ferrell y Octavia Spencer. Además, ha estado promocionando a nivel mundial Free Guy, Red Notice y Duro de cuidar 2, lo que ha tenido un gran costo para él.
A través de su cuenta de Instagram, Ryan anunció que se retirará por un tiempo de la actuación, pero no de manera definitiva. Su plan es descansar durante un año y pasar más tiempo con su esposa e hijas.
“Esto representa un final para mí en Spirited. No estoy seguro de que hubiera estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos de mis sueños. Y esta es mi segunda película con la gran @octaviaspencer.”
“Es el momento perfecto para un poco de descanso de la realización de películas. Extrañaré cada momento trabajando con este grupo de creadores y artistas tan talentosos. Hoy en día, la amabilidad es tan importante como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que posee ambas cualidades.”
El descanso no afectará a Deadpool 3
Muchos de sus seguidores se preocuparon por si este descanso afectaría el proyecto de Deadpool 3, y si el actor y su personaje podrían ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró en una entrevista con Collider que las grabaciones de la película comenzarán en 2022.
Esto significa que aún queda un considerable tiempo antes de que Ryan empiece a trabajar en el proyecto, lo cual no interferirá con sus planes de tener un año sabático.
Ryan es un actor extraordinariamente ocupado y exitoso. “Hay varias cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que llevar a cabo. Deadpool, una vez más, será un personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo que lo hace increíble interpretando a ese personaje.”
Por ahora, solo queda esperar a que termine sus proyectos y descanse lo suficiente para no privarnos de su magnífico trabajo y, en especial, de verlo como el personaje más irreverente y divertido del MCU.