Las mujeres embarazadas suelen experimentar una gran ilusión durante todo el proceso, y no es para menos, ya que están creando y desarrollando una vida en su interior. Se sienten tan felices que desean compartir cada momento con sus seres queridos, y qué mejor forma de hacerlo que organizando un baby shower.
No obstante, el caso de una futura madre llamada Annie fue muy distinto. Ella invitó a todos sus conocidos a celebrar la inminente llegada de su bebé, pero nadie asistió al evento. Así es como narró su historia a través de su cuenta de TikTok.
En un video, Annie relató que, cuando organizó su baby shower, nadie apareció. En la publicación, se la puede ver sosteniendo a su bebé en brazos, mientras su rostro refleja decepción y tristeza por la situación.
“Hoy tuve un ‘baby shower’, solo para esperar allí luciendo como una tonta y para que nadie apareciera.”
A veces, Internet es un lugar compasivo, y muchos usuarios expresaron su apoyo ante lo sucedido, mientras se preguntaban cómo es posible que alguien sea abandonado por sus amigos y familiares en un día tan importante.
Desafortunadamente, no todos fueron comprensivos; hubo quienes la criticaron e incluso se burlaron de la “pobre madre”, afirmando que simplemente no creían las dificultades que enfrentaba.
Ante esto, Annie decidió hacer otro video aclarando que no organizaría un segundo baby shower, porque si no asistieron al primero, es poco probable que lo hagan en el segundo.
“Se supone que el ‘baby shower’ es antes de que nazca el bebé. Dejen de inventar cosas, estaba molesta porque la gente me dijo que estarían allí y no se molestaron en aparecer.”
Los que creyeron en su relato se unieron para pedir su número de cuenta o un registro en alguna tienda departamental para hacerle algunos obsequios. Una chica escribió: “¡Chica, te enviaré algo, solo pon un enlace!”. “¡Tú y tu bebé merecen ser celebrados! Los bebés son un regalo de Dios.”
Aunque fue una experiencia terrible y decepcionante, lo positivo es que algunos decidieron unirse para hacerle un pequeño obsequio y asegurarse de que la llegada de su bebé no pasara desapercibida. A veces, Internet puede ser un lugar muy agradable.